FANDOM

Hectorgon es un criminal interdimensional de una dimensión desconocida, aparece por primera vez en el episodio Xpcveaoqfoxso. Junto con los demás amigos de Bill Cifra, es traído al mundo con el propósito de causar estragos en el evento nombrado Raromagedón.

Historia

Inicio

Eones antes de los acontecimientos de la serie, Hectorgon se entregó a actividades criminales antes de ser llamado por Bill Cifra, junto con 8 Ball, Amorphous Shape, Keyhole, Kryptos, Teeth, Paci-Fire, Pyronica, Teeth, y Xanthar.

Temporada 2

En "Weirdmageddon Parte 1", durante la fría temporada, Bill presenta a Hectorgon y el resto de sus amigos a los residentes de Gravity Falls. Después, en Main Street, Hectorgon y el otro miran a Bill convirtiendo a Ford en una estatua de oro y provocando a Dipper antes de quemar los diarios. Más tarde, Hectorgon es visto jugando "Spin the Person" en el Partido "V.I.P." que Bill está teniendo en el Fearamid, hasta que una Lazy Susan calcificada señala en su dirección y Pyronica feliz traga a Hectorgon entero.

En "Weirdmageddon 2: Escape From Reality", Hectorgon y el resto de los secuaces de Bill intentan salir de Gravity Falls y extender su caos en todo el mundo, pero son detenidos por una barrera invisible alrededor de la ciudad. Él y los otros más tarde atestiguan la furia de Bill por su incapacidad para salir.

En "Weirdmageddon 3: Take Back The Falls", después de la derrota de Bill, es aspirado de nuevo al reino de la pesadilla junto con sus compañeros.

Apariencia

Hectorgon es un ser hexagonal rojo con brazos, los labios grandes dorados, un bigote grande y negro, un sombrero negro de jugador de bolos con un lazo aguamarina, y una corbata aguamarina. Hectorgon tiene un pequeño aura roja.

Apariciones

  • Introducción: "Gravity Falls Main Title Theme"

Temporada 2

  • 218. "Weirdmageddon Part 1"
  • 219. "Weirdmageddon 2: Escape From Reality"
  • 220. "Weirdmageddon 3: Take Back The Falls"

Curiosidades

  • Hectorgon posee varias similitudes con Bill Cifra;
    • Ambos poseen un sombrero de vombín y corbata.
    • Ambos tienen extremidades y un unico órgano sensorial.
    • Ambos son formas geometricas.
    • Ambos son demonios.
  • Su nombre es una mezcla entre el nombre "Hector" y "Hexagon (Hexágono en ingles).
  • Fue devorado por Pyronica en el episodio Xpcveaoqfoxso, aun así en Take Back The Falls al parecer de alguna forma escapó de su estómago.
  • Está basado en a figura geométrica: el hexágono.
  • El solo tiene una boca.

Galería

258px