FANDOM

El Gremnomo (Gremloblin en ingles) es una criatura vista por primera vez en La Jefa Mabel. Este monstruo es una mezcla entre gremlin y un duende.

Características

Este ser posee entre muchas de sus habilidades, lanzar espinas mortales desde su brazos y la espalda las cuales son muy peligrosas ya que al entrar en contacto emiten unas neurotoxinas, esto empeoraría cuando entran en contacto con el agua lo cual es mucho mas riesgoso, también se demuestra que al verlo fijamente alos ojos la victima visualice sus peores pesadillas, lo cual provocara que pierda el control de si mismo quien lo haya visto, puede respirar el fuego aparte del oxigeno, se descubre al final del episodio que tiene la capacidad de volar con unas grandes alas que surgen desde su espalda.

El Gremnomo parece ser bastante agresivo y pareciese que tuviera un tal grado de inteligencia, ya que supo leer la nota que Mabel escribió para así escapar de su jaula, sus ojos siempre están de un tono rojo salvo cuando intente de hipnotizar a sus enemigos, ahi cambiaran a un resplandeciente amarillo luminoso ,en su apariencia es tiene un color verde y entre sus hombros se avistan unas pequeñas setas rojas, en su gran mandíbula se notan dos grandes colmillos filosos, entre sus brazos se pueden ver musgos oscuros en los que ocultan sus mortíferas espinas.

Curiosidades

  • En Gremnomo esta basado en dos figuras del folclor americano, el Duendo (Goblin) y el Gremlín (Gremlin), de hay su nombre así como algunas de sus habilidades.
  • El Gremnomo esta descrito en el Diario 3.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar