FANDOM

Bill apertura transparente Este artículo esta formando parte del experimento de el escritor Akane14.

No edites en él sin su permiso, si editas en el sin su autorización, Bill Cifra irá por ti.

"Gravity Falls Main Title Theme" es el tema de apertura de Gravity Falls: Un verano de misterios. El compositor de la canción es Brad Breeck. La canción es utilizada en todos los episodios de la serie. Se puede escuchar una versión corta de la canción en episodios que son más largos de lo usual, esto ocurrió en el episodio "El Misterio de la Mansión Noroeste". En el episodio "Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo" se escucha una versión corrupta y distorsionada de la canción.

Integrantes

Vídeo

Gravity Falls - Opening Theme Song - HD00:40

Gravity Falls - Opening Theme Song - HD

Curiosidades

  • Pie grande-0

    Pie Grande en el intro.

    Los fans han llamado erróneamente esta canción como "Made Me Realize" y han creído que ese el nombre real de la canción.
  • Durante una secuencia rápida, se puede notar a Pie Grande.
  • En el final de la canción se puede escuchar un susurro que si se pone al revés se escuchará "Three letters back" ("Tres letras atrás"). Esto da una pista de como resolver los criptogramas al final de cada episodio.
    • Este susurro no se escucha en la versión latinoamericana.
    • En "Doble Dipper", el susurro cambia a "Switch A with Z" ("Cambia la A por la Z"), dando una pista de como descifrar la cifra "ATBASH".
    • En "El Pozo sin Fondo", el susurro cambia a "26 letters" ("26 letras"), una referencia al criptograma "A1Z26" que usa a los números para representar el alfabeto.
    • En "Karaoke Zombi", el susurro cambia a "Key Vigenère" ("Clave Vigenère"), una referencia al Cifrado Vigenère, que también se utiliza para descifrar los criptogramas.
    • En "Él no es lo que parece", el susurro cambia a "Not what he seems", haciendo referencia a Stanley Pines.
    • En "La historia de los dos Stan", se vuelve a hacer referencia al Cifrado Vigenère.

También en FANDOM

Wiki al azar