Fandom

Gravity Falls Wiki

Gravity Falls Main Title Theme

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"Gravity Falls Main Title Theme" es el tema de apertura de Gravity Falls: Un verano de misterios. El compositor de la canción es Brad Breeck. La canción es utilizada en todos los episodios de la serie. Se puede escuchar una versión corta de la canción en episodios que son más largos de lo usual, esto ocurrió en el episodio "El Misterio de la Mansión Noroeste". En el episodio "Raromagedón 3: Recuperar El Pueblo" se escucha una versión corrupta y distorsionada de la canción.

Integrantes

Vídeo

Gravity Falls - Opening Theme Song - HD00:40

Gravity Falls - Opening Theme Song - HD

Curiosidades

  • Podemos observar una criatura similar a Pie Grande durante una secuencia del bosque.
  • El susurro de final al revés se puede oír "Three Letters Back", en español "Tres Letras Atrás", lo que se trata del código Caesar que es el que se usa para codificar los mensajes en los créditos.
  • Se puede observar la cabeza de un lebrilope muerto.
  • Mientras que va terminando la canción, también aparece Bill Cipher, en una página del libro 2.
  • Durante segundos anteriores a las últimas escenas se pueden contemplar fotos de los antagonistas y de algunas criaturas.
  • El 97% de la canción es instrumental y el otro 3% es un susurro.
  • En la mayoría de versiones extranjeras no se dobló el susurro final, por lo que lo dejaron en inglés o, simplemente, ni lo colocaron.
  • Cuando Dipper está a punto de asustarse por el esqueleto, se ven algunas ruinas y tablas de piedra con curiosos símbolos.
  • Justo en la postal de Gravity Falls, por el final, aparece un ovni.
  • Casi al final de la canción se ve una imagen de Bill con varios símbolos alrededor, en uno de ellos traducido significa "Stan no es lo que parece"
  • Cerca del final de la canción se muestras varias fotos que hacen referencia a varios episodios de la serie, éstas son las siguientes;
  • Alex Hirsch subió una foto como adelanto del episodio 13 de la segunda temporada a su cuenta de Twitter, en la cual se muestran muchas referencias a este opening, incluyendo el origen de varias de las fotografías anteriores.
  • En la escena en la que aparece un dibujo de Bill Cifra, también se puede ver lo siguiente;
    • 10 Símbolos que representan a los principales protagonistas de Gravity Falls: Un Verano de Misterios.
    • Una ecuación matricial de traslación de vectores.
    • Un mensaje cifrado al lado del símbolo de Stan que una vez desencriptado dice; "Él no es lo que parece".
    • Varios símbolos alquímicos, junto a un mensaje cifrado, que una vez desencriptado dice; "Alquimia".
    • El código para invocar a Rumble McSkirmish.
    • Tres notas musicales (ppt).
    • El dibujo de un reloj de arena.
    • Varias anotaciones ilegibles.
    • En el episodio 18 de la segunda temporada (Raromageddon Parte 1) el opening cambia por completo, solo se rescata unos cuantos segundos al inicio.
  • En un momento, sale como Mabel y Dipper se elevan. Ésto puede ser una referencia a las anomalías sucedidas en Él No Es Lo Que Parece.
  • Los fans han llamado erróneamente esta canción como "Made Me Realize" y han creído que ese el nombre real de la canción.

Notas Instrumentales

Re mi fa, la sol la do, Re, mi fa mi sol la sol fa

Fa fa fa la la sol fa

La la la sol la sol fa

Fa fa fa la la sol fa

La la la do#' do#' do#'

Fa fa fa la la sol fa

La# la# la# la do' la do#'

Re mi fa fa# sol la si do' re' si re (Rápido)

También en Fandom

Wiki al azar