FANDOM

Gnasty's es una taberna ubicada en algún lugar en el interior del Bosque de Gravity Falls.

Historia

En "El Ultimo Mabelcornio," Wendy Corduroy, Candy Chiu y Grenda entran a la taberna Gnasty de en busca de alguien que sepa cómo dormir un unicornio. En el interior se encuentran con un gnomo que consigue para las chicas una bolsa de Polvo de Hadas a cambio de un frasco de mariposas, debido a que el trafico de Mariposas es ilegal en el Bosque de Gravity Falls.

Apariencia

La entrada se encuentra en la base de un árbol, con el nombre de la taberna en un tablero de encima de la puerta. Colgando fuera de la puerta hay una linterna, y un letrero que dice "Estacionamiento de ardillas atrás." El interior del bar es un árbol, los taburetes de la barra son hongos, mesas son troncos y las sillas son rocas.
Gnasty's 2

Apariciones

Curiosidades

  • En el interior de uno de los barriles de la Taberna Gnasty's, se encuentra la clave para desencriptar el Criptograma del episodio El Ultimo Mabelcornio.
  • Aparentemente la Taberna Gnasty's también permite la entrada a animales, específicamente zorros.

Galería

258px