FANDOM

Los Globos Aerostáticos aparecen por primera vez en el episodio "Cupido" en el festival Woodstick de Gravity Falls, Oregón.

Historia

En el festival Woodstick de Gravity Falls, Oregón, se usan Globos Aerostáticos para anunciar y festejar el festival. En el episodio "Cupido", Stan y Soos logran construir un globo para atraer a los jóvenes en el festival Woodstick, con la esperanza de traer cliente a La Cabaña Del Misterio. Sin embargo, debido a su falta de atención a los riesgos de seguridad, el globo se incendia poco después de su lanzamiento y aterroriza a la audiencia Festival Woodstick. A continuación, se estrella sobre Cupido, que había estado persiguiendo Mabel y Dipper por robar su Poción de Amor, por lo tanto permitiendo que los gemelos se escapen.

Apariciones

Curiosidades

  • Al parecer, no llevan tripulantes. Aunque es posible que si, pero Stan y Soos no tuvieron la oportunidad de subir a este.
  • Originalmente el globo decía "I heart kids" que traducido es "Yo amo niños" ,pero se cayeron la H y la R y se formo "I eat kids " que traducido dice "Yo como niños".

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar