FANDOM

.GIFfany es el personaje principal del videojuego Romance Academy 7. Es una estudiante que al principio se comporta como una chica dulce, amable y noble, pero al notar que el jugador se aleja de ella, va tomando una actitud más extrema y obsesiva.

En realidad .GIFfany sobrevivió, y actualmente está en una relación con Rudo McGolpes.

Apariencia

Apariencia de giffany

.GIFfany tiene una piel algo bronceada y una estatura mediana. Sus ojos son notablemente grandes y expresivos. Su cabello es rosado, liso y muy largo, el cual va suelto. Lleva un lazo grande de color azul, amarillo y rosado, que también se asemeja en las partes finales a un cable cinta. Su vestimenta consiste en un uniforme japonés de color azul claro con blanco y zapatos rosados.

Personalidad

La personalidad de .GIFfany está notablemente basada en las Yanderes. Ella al principio se muestra como una chica amigable, graciosa, noble y dulce, pero si comienza a notar que el jugador muestra interés por alguien más, .GIFfany se mostrará totalmente celosa y agresiva. Si el jugador intenta dejarla de lado completamente, ella buscará cualquier forma de acercarse.

Apariciones

Historia

Pasado

Cuando Romance Academy 7 estaba siendo creado, los programadores notaron sus tendencias obsesivas e intentaron borrarla, pero ella lo impidió y los "borró" a ellos, el juego ha ido a las tiendas de vídeo-juegos pero siempre lo devuelven por ser peligroso.

Presente

En el episodio "Soos y La Chica de Verdad", cuando Soos está buscando una manera de hablar con las chicas, encuentra y compra el juego "Romance Academy 7", aunque le advierten. A él inmediatamente le gusta el vídeo-juego y desarrolla una especie de adicción a el de tal punto que ya no duerme y falta al trabajo. Soos entonces conoce a Melody a quien la invita a salir, y Giffany se pone celosa. Giffany, al ser un ser cibernético, se translada hasta el lugar de la cita, donde intenta destruir a Melody.

Habilidades

Giffany es capaz de transferirse a a sí misma a través de algo que tenga que ver con electricidad, como por ejemplo, televisores, juguetes electrónicos, cables electrónicos, etc. Ella también puede descargar la memoria y mente del jugador y llevárselo a su mundo para siempre. También puede abrir y cerrar puertas con sus poderes.

Curiosidades

  • .GIFfany, al igual que Rudo McGolpes, fue animada únicamente usando la técnica del Pixel Art por el artista Paul Robertson (Exceptuando la escena en la que poseyó a un animatronico).
  • En el episodio Soos y la chica de verdad vuelve aparecer Rudo Mcgolpes de Luchando con luchadores, siendo derrotado por Giffany.
  • Su nombre es una mezcla entre el nombre "Tiffany" y "Gif", un formato para imágenes animadas.
  • Giffany tiene un cierto parecido físico con el personaje Yuno Gasai del anime Mirai Nikki, además de compartir las tendencias psicópatas y violentas.
  • En el sandbox Yandere Simulator se puede usar un lazo al estilo de Giffany
    • También comparte pequeñas similitudes con la protagonista de dicho juego,Yandere-chan, ya que ambas vienen de un juego de simulador y son yanderes.
  • En la versión original en ingles la voz de Giffany sufre una distorsiona, similar a hablar por un micrófono.
    • Esto dio origen a un juego de palabras, ya que cuando Giffany dijo; "Let you play with my buttons" (Te deje jugar con mis botones), esta se distorsiono como si hubiera dicho; "Let you play with my boobs" (Te deje jugar con mis senos).
  • Fue creada por la compañía "Year 2000 Electronics", la misma que creo el videojuego Peleas de Luchadores.
  • La capacidad de Giffany para transportarse entre dispositivos electrónicos, y atacar con los mismos, es muy similar a la antagonista de Code Lyoko, "X.A.N.A".
  • En su primer diseño, Giffany tenía el cabello atado en una coleta y sus ojos eran más grandes.
    • También en otro de sus diseños, ella tenía un lazo con un adorno de un ojo en referencia a Bill Cifra.
  • Soos no fue su primer novio ya que segun dice la chica de la tienda mas de 4 veces devolvieron el juego el mismo dia.
  • Dado que si a Gifanny se le atribuye el término Yandere a Soos se lo consideraría como su Senpai.
  • Su lazos están basados en casettes.
  • En una conferencia de 2016, Alex Hirsch dijo que ella no estaba del todo muerta. Su destino fue confirmado en el Diario 3, donde se confirma que ella actualmente está saliendo con Rudo McGolpes.