FANDOM

Giffany (o también .GIFfany) es la protagonista del juego "Romance Academy 7".

Apariencia

Giffany tiene la piel semi bronceada y un largo y recto pelo rosa. Lleva un gran lazo rosa, azul y amarillo que se asemeja a un cable IDE. Sus ojos son de un rosa rojizo, con reflejos que aumentan a medida que se complementa con el jugador. Ella lleva un uniforme escolar marinero blanco con adornos

azules y un lazo rosa. El cuello de la camisa es el mismo color de rosa, amarillo y azul de su moño. Ella también lleva una falda corta azul plisada. Ella lleva calcetines blancos hasta los muslos con dos rayas de color rosa cerca de la parte superior, con Mary Janes rosas.

Personalidad

Giffany hace una notable alusión a las Yanderes (un estereotipo japonés común en animes y mangas). Al principio ella es amable y encantadora, llegando a caerle bien al jugador. Ella tratará bien al jugador y llegará a encariñarse y "apegarse" a él. Debido a esto, cuando el jugador salga con otra persona o pierda interés en ella, se pondrá celosa y secomportará de una forma realmente obsesiva y agresiva con él, gritándole al jugador.

Ella es capaz de hacerle daño a los demás, e incluso matarlos, con tal de cumplir sus objetivos y estar con su amado jugador.

Apariciones

Historia

Pasado

Cuando Romance Academy 7 estaba siendo creado, los programadores notaron sus tendencias obsesivas e intentaron borrarla, pero ella lo impidió y los "borró" a ellos, el juego ha ido a las tiendas de vídeo-juegos pero siempre lo devuelven por ser peligroso.

Presente

En el episodio "Soos y La Chica de Verdad", cuando Soos está buscando una manera de hablar con las chicas, encuentra y compra el juego "Romance Academy 7", aunque le advierten. A él inmediatamente le gusta el vídeo-juego y desarrolla una especie de adicción a el de tal punto que ya no duerme y falta al trabajo. Soos entonces conoce a Melody a quien la invita a salir, y Giffany se pone celosa. Giffany, al ser un ser cibernético, se translada hasta el lugar de la cita, donde intenta destruir a Melody.

Habilidades

Giffany es capaz de transferirse a a sí misma a través de algo que tenga que ver con electricidad, como por ejemplo, televisores, juguetes electrónicos, cables electrónicos, etc. Ella también puede descargar la memoria y mente del jugador y llevárselo a su mundo para siempre. También puede abrir y cerrar puertas con sus poderes.

Curiosidades

  • Giffany, al igual que Rudo McGolpes, fue animada únicamente usando la técnica del Pixel Art por el artista Paul Robertson (Exceptuando la escena en la que poseyó a un animatronico).
  • En el episodio Soos y la chica de verdad vuelve aparecer Rudo Mcgolpes de Luchando con luchadores, siendo derrotado por Giffany.
  • Su nombre es una mezcla entre el nombre "Tiffany" y "Gif", un formato para imágenes animadas.
  • Giffany tiene un cierto parecido físico con el personaje Yuno Gasai del anime Mirai Nikki, además de compartir las tendencias psicópatas y violentas.
  • En el sandbox Yandere Simulator se puede usar un lazo al estilo de Giffany
    • También comparte pequeñas similitudes con la protagonista de dicho juego,Yandere-chan, ya que ambas vienen de un juego de simulador y son yanderes.
  • En la versión original en ingles la voz de Giffany sufre una distorsiona, similar a hablar por un micrófono.
    • Esto dio origen a un juego de palabras, ya que cuando Giffany dijo; "Let you play with my buttons" (Te deje jugar con mis botones), esta se distorsiono como si hubiera dicho; "Let you play with my boobs" (Te deje jugar con mis senos).
  • Fue creada por la compañía "Year 2000 Electronics", la misma que creo el videojuego Peleas de Luchadores.
  • La capacidad de Giffany para transportarse entre dispositivos electrónicos, y atacar con los mismos, es muy similar a la antagonista de Code Lyoko, "X.A.N.A".
  • En su primer diseño, Giffany tenía el cabello atado en una coleta y sus ojos eran más grandes.
    • También en otro de sus diseños, ella tenía un lazo con un adorno de un ojo en referencia a Bill Cifra.
  • Soos no fue su primer novio ya que segun dice la chica de la tienda mas de 4 veces devolvieron el juego el mismo dia.
  • Dado que si a Gifanny se le atribuye el término Yandere a Soos se lo consideraría como su Senpai.
  • Su lazo están basados en casettes.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar