FANDOM

La Fotocopiadora Clonadora es un dispositivo propiedad de Stanley Pines que puede hacer copias en papel, así como copias de vida de los seres humanos (incluso partes del cuerpo humano incompletas, que están animados). El origen de la copiadora se desconoce, aunque se sabe que Stanley Pines ha hecho algunas reparaciones a la misma, aunque no se menciona si él lo probó. Se especula que pudo ser creada por Stanford Pines. Es un dispositivo importante parcela en el episodio "Doble Dipper". A un lado de la máquina se aprecia un cartel con las palabras "Precaución", "Cuidado" y "Peligro"

Historia

Primera Temporada

Stanley Pines menciona por primera vez la copiadora para Dipper y Mabel Pines cuando él quería que ellos copian más volantes para su fiesta en "Doble Dipper". Dipper y Mabel descubren sus propiedades sobrenaturales cuando Dipper accidentalmente copias su brazo, luego de que este vuelve a la vida, antes de que lo destruyan con una taza de Pitt Cola (un aspecto interesante de las copias es que todos parecen disolverse cuando son rociados con agua o cualquier otro líquido). La copiadora es utilizada nuevamente por Dipper para hacer varias copias de sí mismo para ayudar en su cortejo de Wendy Corduroy. Una de estas copias, se atasco el papel, lo que resultó en una copia deforme de Dipper conocido como Dipper de Papel Atascado.

En "La Jefa Mabel", "Aprovecha la Alfombra" y "Escapando de los Sueños" la máquina se ve cuando se muestra la oficina de Stanley Pines.

Segunda Temporada

Cuando Dipper finalmente le pide a Stanley Pines su Diario de vuelta en "Susto-oke", se revela que Stanley Pines utiliza la copiadora para crear copias adicionales de algunas de las páginas de Diario 3. Luego devuelve el Diario 3 de nuevo a Dipper como él ya no lo necesita.

En el episodio "Él no es lo que parece", la máquina es visible cuando Dipper y Mabel están pasando por la oficina de Stan para buscar evidencia para probar su inocencia.

Curiosidades

  • Se desconoce si Stanley Pines conoce las cualidades sobrenaturales de la Fotocopiadora Clonadora.
  • Se cree que fue construida por Stanford Pines, aunque no esta confirmado.

También en FANDOM

Wiki al azar