Fandom

Gravity Falls Wiki

Fisura Dimensional

539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Fisura Dimensional es el nombre dado a una ruptura entre la "pared" que divide el mundo de Bill Clave del mundo de Gravity Falls.

Historia

Una de las primeras menciones oficiales a la fisura es en el capítulo Calabozos, Calabozos y Más Calabozos, en la escena en la que Stanford Pines revela a Dipper que el reinicio del Portal Universal, debido a la inestabilidad del mismo, creó una "ruptura", que se encuentra resguardada en una bola de cristal.

En el episodio Dipper y Mabel contra El Futuro la fisura empieza a romperse, y luego de que Dipper y Ford buscaran una sustancia alienígena capaz de sellarla, cae en las manos de Blendin Blandin, poseído por Bill Clave, que tiene el único propósito de romperla. Una vez roto el cristal, la fisura se expande y la oscuridad que Bill había profesado y esperado por 1000 años se había cumplido, llegando a si el Raromagedón a Gravity Falls.

Apariencia y Uso

La fisura dimensional, como antes se había dicho, se encuentra resguardada en una bola de cristal, y al parecer está rodeada de cintas amarillas para precaución. La fisura en sí no tiene una forma definida puesto a que se mueve constantemente sobre sí misma.

No debe caer en manos equivocadas, por que si se llegara a romper la bola de cristal, la grieta se expandiría, permitiendo la conexión del mundo real y el de Bill, creando algo que Ford llama Raromagedon, que por el bien de la humanidad no debe pasar.

La grieta puede estar contenida por un determinado tiempo, ya que poco a poco se irá rompiendo hasta finalmente liberarse. El único uso de la fisura es ser utilizada para un mal mayor.

Galería

Galeria.png
Para ver la galería haz clic aquí

También en Fandom

Wiki al azar