FANDOM

"Gracias por construirme, papá."
— Fútbot a Stanley Pines, El Pozo sin Fondo

Fútbot es un robot creado por Stanley Pines cuya principal aparición es en la historia de Stan en El Pozo sin Fondo.

Historia

Primera temporada

"El Pozo sin Fondo"

Cuando Stan, Dipper, Mabel y Soos caen dentro de El Pozo sin Fondo, comienzan a contar historias para pasar el rato.

Fútbot aparece en la historia de Stan, "El Tío Stan gana el Tazón de Football" en la que ayuda a Stan a ganar el tazón. Le agradece a Stan por haberlo construido mientras Stan es felicitado por los jugadores. Luego, comienza a reír con todo el equipo mientras unos aviones pasan volando.[1]

Segunda temporada

"La historia de los dos Stan"

Se puede ver que de hecho, Stan construyó este robot como su proyecto para la Feria de Ciencias de Nueva Jersey cuando iba a la escuela.[2]

Apariencia

Futbol apariencia

Ficticio

Fútbot tiene una cabeza cuadrada con dos luces amarillas como ojos y una antena que apunta hacia abajo. Tiene un par de piernas de color gris con pies personalizados para jugar football. Es de color gris, con una letra "F" roja en su pecho.

Real

Fútbot en realidad era una tostadora con una espátula atada a un balón de football, con el dibujo de sus ojos y boca pegado en la parte de enfrente y "Footbot" escrito debajo.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

  • Al parecer Stan planeaba venderlo, ya que en su cubículo se puede ver un letrero con su valor aproximado de venta por $1000.

Galería

Referencias

  1. Gravity Falls: Un verano de misterios, Temporada 1, Episodio 14.