FANDOM

El Desestabilizador Cuántico o simplemente Experimento 618 es un arma de alto poder creada por Stanford Pines para destruir a Bill Cifra.

Historia

En "Xpcveaoqfoxso'' Stanford Pines lleva el arma a la cima de la torre del reloj de la iglesia en la calle principal cerca de donde Bill Cifra y sus amigos se encuentran. Stanford Pines se prepara para destruir a Bill Cifra, pero una ola de rareza cae sobre la torre, lo que causa que una campana detrás de Stanford Pines cobre vida y distraiga a Stanford Pines, lo que provoca que el disparo de Stanford Pines falle y solo hiera el sombrero de Bill Cifra.

Apariciones

Curiosidades

  • Su número es una referencia a la fecha de cumpleaños de Alex Hirsch, el 18 de junio (6-18).
  • La mira del arma es en forma triangular, por lo que se puede intuir que fue específicamente creada para destruir a Bill Cifra.
  • Ford le menciona a Dipper que había esperado mucho tiempo para poder usarlo, e incluso si vemos en El Último Mabelcornio al inicio, cuando Ford está durmiendo en su cuarto, podemos ver el arma en el suelo, lo que quiere decir que estaba trabajando en él, posiblemente después de haber desmantelado el portal, por lo que aún estaba completándolo.