FANDOM

Ergman Bratsman Es un personaje menor de la serie que apareció por primera vez en Chicoz Locoz. Quien es productor, representante y creador de los miembros dela banda Varias Veces.

Mientras la banda Varias Veces cantaban en concierto en el pueblo de Gravity Falls. Cuando Mabel, Grenda y Candy al estar dentro del camarín, se dieron cuenta que los chicos de la banda eran clonaciones experimentales, causadas por su productor Bratsman, por lo que eran tratados y alimentados como hamsters, hasta que fueron liberados por Mabel y luego de huir, Ergman decidió ir a investigar en los alrededores de La Cabaña del Misterio, buscando rastros de sus cantantes, al final de la historia Ergman fue arrestado por la policía de Gravity Falls tras descubrir sus fechorías.

Apariencia y Personalidad

Al parecer se puede notar que es una persona egocéntrica, ambiciosa y cruel con los chicos del grupo Varias Veces, pues a el solo le interesan los negocios y el dinero que gana al producir sus canciones y en el comercio.

A simple vista es un hombre regordete y de baja estatura, es calvo ,posee un diente de oro y en su vestimenta cuenta con una camisa blanca, pantalones blancos sujetos con tirantes cafés y usa unos zapatos.

También en FANDOM

Wiki al azar