Fandom

Gravity Falls Wiki

El Vórtice de la Perdición

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
"El Vórtice de la Perdición"

El Vórtice de la Perdición.png

Mecánica: Teclado

El Vórtice de la Perdición es un videojuego que trata sobre una aventura de Dipper y Mabel al ser transportados mágicamente hacia otra dimensión y ser trasladados a través de portales. Para regresar a casa tienen que completar los 20 niveles y ambos tienen que llegar al vórtice al mismo tiempo.

Sinopsis

Usa tu ingenio para lograr escapar del misterioso vórtice de la perdición con Dipper y Mabel.

Personajes

Trama

Dipper le enseña a Mabel una página nueva del libro #3 en dónde dice que parece una antigua maldición, Mabel decide decirla en voz alta, para cuando la dice, Dipper y Mabel son transportados por un Vórtice a otra dimensión. Dipper le echa la culpa a Mabel y ambos necesitan salir de allí juntos.

Mecánica

Para moverse se debe utilizar las flechas de dirección del teclado, Dipper y Mabel se mueven al mismo tiempo hacia las mismas direcciones pero ambos están en lugares distintos por lo tanto la zona es diferente. El objetivo es hacer que Dipper y Mabel lleguen al vórtice en cada nivel al mismo tiempo y conseguir la mitad de una estrella por ambos.

Curiosidades

  • Mabel estaba hablando por teléfono cuando dijo la maldición.
  • Aparece el sombrero de un Gnomo en uno de los Pinchos.

Enlace externo

El Juego

Galería

Galeria.png

Para ver la galería haz clic aquí

También en Fandom

Wiki al azar