FANDOM

El Pozo sin Fondo es un agujero situado cerca de la Cabaña del Misterio en donde Dipper, Mabel, Soos y el Tío Stan fueron a deshacerse de cosas que ya no necesitaban y para esto lanzaron todo lo que no querían en este lugar. Por accidente de una fuerte ventisca los cuatro caen en este Pozo que extrañamente no tiene fin y comienzan a contar historias. Stan lo usa como basurero, pero es imposible predecir que regresará y que no. No hay patrones discernibles en cuanto a la hora o las condiciones, según el Diario 3.

Curiosidades

  • Es mencionado por Dipper en el capítulo "El cerdo del viajero del tiempo"
  • Mucha de la basura tirada dentro del pozo y que no regresó, terminó en la dimensión de Bill Clave.
  • El Pozo según Stan, no tiene fondo.
  • Irónicamente, nada se pierde en viernes 13, según el Diario 3.
  • Dipper no creía que este pozo fuera sin fondo ya que lo consideraba algo imposible.
  • Este Pozo es mencionado por Wendy en el capítulo Visita al refugio.
  • La Gravedad en el pozo es introductoria ya que vuelve a caer en el comienzo.
  • En la versión original en ingles, el nombre de El Pozo sin fondo es "Bottomless Pitt". Que se puede traducir, como "Pozo sin fondo" o "Hambriento Pitt".
    • Al igual que Pitt Cola, este nombre es una referencia a Joe Pitt, uno de los Directores de la serie.