"Transcripción del Corto"
El Monstruo de los Dulces es el primer corto animado de Gravity Falls al aire entre la Temporada 1 y la temporada 2. Se estrenó el 14 de octubre de 2013, junto con "El Tatuaje de Stan", y está disponible de forma gratuita en Disney Channel Monstober Vol. 3 en iTunes.

Sinopsis

Dipper y Mabel deben pasar por completo en batalla contra una misteriosa criatura cuando se salta de las vigas del techo y le roba sus dulces de Halloween.

Trama

Tarde en la noche, Dipper concluye una sección en su grabación en vídeo de "Dipper los guía a lo inexplicable" en la anomalía de Gravity Falls #13, el "La banda de Moebius de Pollo" Él se sobresalta por una misteriosa criatura que comienza a causar estragos en su habitación. Él avisa rápidamente a Mabel mientras dormia, ella trata de ignorar a Dipper hasta que le dice que la criatura se está comiendo sus dulces de Halloween. Al escuchar esto espantosamente Mabel se despierta, entonces ella y su hermano tratan de investigar qué monstruo se trataba. Después de que ellos no son capaces de llegar a una conclusión clara, Dipper pone esto como una nueva grabación como, "Dipper los guía a lo inexplicable #76: ¿Que cosa?

Más tarde, Dipper se equipa con palos de golf y un cubo de basura como armas, además de una armadura hecha de animales de peluche que se encontraban en su habitación. Él y Mabel están convencidos de que serán capaces de capturar al monstruo de la ciencia y de los dulces. Dipper luego avanza hacia la criatura en cuestión de atraparla atrallendola con dulces, pero el monstruo los ve y huye. Sin dudarlo los gemelos corren detrás de la bestia. La criatura resulta ser un problema para los gemelos de capturar ya que comienza a hacer un lío de la Cabaña, malgasta sus dulces e incluso ataqua a Dipper. Cuando todo parece perdido, el monstruo pisa accidentalmente el mando de la televisión y la abre una película que le gusta a Dipper. La televisión tiene un efecto hipnótico sobre la criatura y lo lleva hacia abajo. Poco después, Dipper también es cautivado por la televisión.

Después de que todo está bien, Dipper, Mabel y el monstruo ven la película juntos. Soos saluda a los gemelos e incluso al monstruo que lo confunde con Stanford Pines. Dipper concluye esta grabación y dice que el próximo será probablemente de encontrar una manera de deshacerse del monstruo que come dulces, pero Soos se confunde y pregunta al monstruo, que él cree que es Stan.

Personajes

Curiosidades

  • La Primera anomalía que mostró Dipper fue lo delicioso que era la Banda de Moebius de Pollo, que según Dipper es infinitamente delicioso.
  • El Monstruo de los Dulces apareció en la habitación de Dipper y Mabel y nunca se supo como llego.
  • Dipper se refiere al El Monstruo de los Dulces Como "Esa Cosa?"
  • Dipper se armo de palos de Golf y se escudo con muñecos de felpa.
  • Dipper lo iba a capturar por la ciencia, para ser investigado.
  • El Monstruo de Dulces quedo hipnotizado con el televisor al igual que Dipper y Mabel.
  • Soos confundió a Stan con el Monstruo de Dulces.

Galería

258px
Para ver la galería has clic aquí