FANDOM

El Juego de Blendin (Blendin's Game en E.U.A) es el octavo episodio de la segunda temporada de Gravity Falls y el 28vo en total, se estrenó el 10 de noviembre de 2014 en Disney XD USA, el 22 de febrero de 2015 en Latinoamerica y el 22 de agosto de 2015 en España.

Sinopsis

Blendin Blandin vuelve a enfrentarse con Dipper y Mabel en una batalla futurista, que podría atraparlos para siempre en la cárcel del tiempo.

Trama

El episodio empieza cuando Dipper y Mabel intentan sacar un dulce de la maquina de dulces, pero éste se atascó, pero viene Soos y golpea la puerta de la maquina y caen todos los dulces. Después, Soos se va y olvida su billetera, Mabel, que ve todo, toma la billetera y aprovecha husmear, es en ese momento en cual nota que su cumpleaños es el 12 de junio, y era justamente ese día. Mabel le dice a Dipper que podrían hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños. Más tarde se las ve a Candy y Grenda haciendo los preparativos de la fiesta. Cuando terminan, los gemelos le ponen una venda en los ojos a Soos, y cuando se la sacan pone una expresión de tristeza, mira todo lo organizado y les dice a Mabel y a Dipper que se tiene que ir. Wendy y Stan lo ven irse, entonces Wendy comenta que Soos tuvo un problema y que no sabe cuál es. Luego la escena cambia, y se ve a Blendin con los guardianes del tiempo, y les dice que Mabel y Dipper hicieron un gran caos en el tiempo. Después, la escena cambia, se los ve a Mabel y a Dipper poniéndole nuevamente una venda en los ojos a Soos, y lo llevan a una Guerra de lasers. Pero al llegar, los hermanos Pines desaparecen, y encuentran con Blendin y los guardianes... (Plantilla en construcción).

Personajes

Errores

  • En la fiesta de Soos, en la cabaña del misterio, Stan tiene una venda en el brazo, pero en el juego de lasers no.

Curiosidades

Criptogramas

  • En los créditos finales aparece el criptograma; ""FOC'T FW MVV VIBE EZBAV KF EMPRESA KTB'K FO IHG BBAV VIBE." Lo cual se desencripta con la llave CAPACITOR como; "DON'T DO THE TIME CRIME IF YOU CAN'T DO THE TIME TIME." Lo cual se traduce como; "Si usted no quiere cometer el crimen del tiempo, usted no debe hacer el tiempo; tiempo".
    Time.png
  • En la pagina final del diario, se encuentra el criptograma; ""14-9-15-10 4-16-19 4-15-11-19 8-23-6-23-20-9-26 23-2-9-15-20-23-10-21-19 19-10-18-9-6-21-19-11-19-10-4 5-7-3-23-20-6-9-10!", "17-6-19-23-4 16-9-3-6-5!", "5-9-12-15-20 22-19-10-19-18-15-4-5!", and "5-15-17-10 3-8 25-19-5-4-19-6-20-23-25!". Lo cual se desencripta como; JOIN THE TIME PARADOX AVOIDANCE ENFORCEMENT SQUADRON! GREAT HOURS! SOLID BENEFITS! SIGN UP YESTERDAY!". Lo que se traduce como; ¡Unete a las Fuerzas del Escuadrón contra Paradojas del Tiempo!, ¡Grandes Horas!, ¡Sólidos Beneficios!, ¡REGISTRARTE AYER!.

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar