FANDOM

El personaje reconocido por Dipper como el Hombre Izquierdo es un androide manejado por unas Criaturas Verdes. Es un robot o ciber bot que solamente se le había construido el lado izquierdo y por eso jamás mostraba su lado derecho.

Éste robot hacía todas las labores habituales del ser humano, tanto como correr a estar atendiendo una tienda de bolos en la cual él siempre se mostraba del lado izquierdo.

Frases

"Aquí no se permiten cámaras"
-El Hombre izquierdo

Apariciones

Cortos

Curiosidades

  • El Hombre izquierdo no era en realidad humano, si no que era una máquina controlada por Criaturas Verdes.
  • Antes de que descubrieran su secreto, Mabel y Dipper creían que el por qué ocultaba su lado izquierdo era por tener una quemadura grave o por ser mitad lagarto, aunque simplemente Mabel creía que era un tipo normal.
  • Las pequeñas Criaturas que trabajaban en él tenían un papel especial cada una que manejar.
  • No se sabe porque fue construido solamente la parte izquierda, si hubieran construido todo el robot nunca se habrían dado cuenta.
  • Puede que existan más personas en Gravity Falls que no sean humanas y de la misma forma que él, siendo controladas por esas Criaturas Verdes.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar