Fandom

Gravity Falls Wiki

El Hombre Izquierdo

539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Hombre Izquierdo es el corto #4 de Gravity Falls en Dipper los guia a lo Inexplicable. Mencionado por Dipper como La anomalía #82. Dipper encuentra sospechoso a un hombre que solamente se le ha visto el lado izquierdo de su cuerpo, ya que ni él ni nadie ha visto su lado derecho.

Trama 

Dipper empieza a hablarle a la cámara señalando a un hombre que parece normal, pero no lo es. Comienza a explicar que nunca se le ha visto su lado derecho y que lo ha estado siguiendo durante semanas y ni una sola vez vio su lado derecho.

Mabel comienza a dar teorías a permiso de Dipper, diciendo que una podría ser una penosa quemadura de sol que trata de ocultar, otra seria que es mitad lagarto y la ultima, que es la favorita de Mabel, es que es normal y Dipper solo esta loco. Después de eso, Dipper y Mabel entran a la tienda del Hombre Izquierdo con intenciones de ver el lado derecho de él: primero Dipper pide unos zapatos que están a su derecha, él se los pasa agachándose y estirando el brazo hacia atrás, luego Dipper lanza su cartera y le pide que la recoja lo cual hace solo caminando hacia atrás. Dipper ya algo frustrado pide la bola para jugar, mueve la cámara a donde se va el hombre izquierdo y aprovecha que esta distraído y lo voltea.

Descubre que es un androide manejado por seres pequeños de color verde, quienes después se dan cuenta de que los descubrieron y deciden suicidarse. Dipper y Mabel solo se sorprenden y salen corriendo.

Personajes

Curiosidades

  • En uno de los dibujos de Mabel, ella dibuja a Dipper con 5 dedos ,a pesar de que al igual que ella, solo tiene 4.
  • Las personas que subían por la escalera eléctrica debieron haber visto el lado derecho del androide pero ninguno parece haberse percatado de ello.
  • No sé sabe quien esta a cargo de la Tienda de Bolos después de lo sucedido.
  • Al parecer Dipper y Mabel son los únicos que supieron del Hombre izquierdo ya que Dipper dijo que probablemente quemaría la cinta.
  • Cada criatura manejaba una parte del cuerpo del Hombre izquierdo e incluso había una parte para la pelvis.

Galería

Haz Clíck aquí para ver la Galería.

También en Fandom

Wiki al azar