FANDOM

"Transcripción del Corto"

El Diente es el penúltimo corto de Gravity Falls en Dipper los guia a lo inexplicable. Mencionado por Dipper como la anomalía #42 en donde Dipper y Mabel encuentran un diente gigante a la orilla del mar.

Sinopsis

Dipper estaba practicando tuba en la playa y se encuentra con un diente enorme. Es extrañamente humano pero gigantesco.

Trama

El corto comienza cuando Dipper muestra a la cámara el letrero de la anomalía #42 y habla del diente. Se enfoca al diente, el cual está siendo manipulado por Mabel, quien señala que sólo está ahí por el sarro. Dipper dice que descubrirán de dónde vino y salen en un bote a descubrirlo.

Curiosidades

  • Este corto se sitúa en el mismo lago del episodio La Leyenda del Monstruo del Lago.
  • En este episodio se revela que Dipper toca la tuba, y presumiblemente está en una banda escolar.
  • En la versión en Español Latinoamericano la cabeza gigante dice; "Una nueva era comienza 618, 618". Pero en la versión original dice "htuom ym otni emoc, em ekaw dlihc." que si se invierte de derecha a izquierda dice; "Child wake me, come into my mouth." traducido como "Niño me has despertado, ahora entra en mi boca".
  • La Cabeza Gigante fue vista anteriormente en el Diario 3, también se le vio, aunque dormida en el episodio La Leyenda del Monstruo del Lago.
  • Dipper menciona que ha visto a varios Monstruos Marinos (En referencia al Gobblewonker).
  • El hijo del Viejo McGucket reaparece en este episodio. No se le había visto desde La Leyenda del Monstruo del Lago.
  • Está descrito en el Diario 3. Cuando Ford Pines lo describe menciona que donde se sitúa es su lugar favorito porque le recuerda a su infancia.

También en FANDOM

Wiki al azar