FANDOM

Dusk 2 Dawn es una tienda de auto servicio abandonada ubicada en los bordes de Gravity Falls, Oregón, rodeada por el Bosque de Gravity Falls. Esta embrujada por los fantasmas de Ma y Pa Duskerton.

Historia

Durante el episodio La Tienda Embrujada, Dipper y Mabel Pines acompañan a Wendy Corduroy y sus amigos a Dusk 2 Dawn donde estos se divierten con la mercancía abandonada de la tiende. No obstante, esto acaba despertando a los fantasmas de Ma y Pa Duskerton.

Dipper Pines se entera de esto y trata de convencer a los demás de escapar, pero nadie le cree hasta que Ma y Pa Duskerton se enfadan y comienzan a manifestar sus poderes, torturando a los adolescentes.

Dipper Pines consigue tranquilizar a los Fantasmas de Ma y Pa Duskerton al bailar y cantar usando un traje de oveja, lo que ayuda a que Ma y Pa Duskerton asciendan al otro mundo.

Dusk 2 Dawn reaparece brevemente en el episodio Un cuento de dos Stans, en los recuerdos de Stanford Pines, mientras esta tienda aun estaba en funcionamiento, y sus dueños aun estaban vivos.

Apariciones

Curiosidades

  • Su nombre es una referencia a la película Del Crepúsculo al Amanecer, conocida como "From Dusk Till Dawn" en la versión original en ingles.

Galería

Galeria