FANDOM

Dippy Feliz (Dippy Fresh en E.U.A) es un personaje que debuta en el episodio "Escapando de la Realidad". Él es una versión más "cool" de Dipper creada por Mabel.

Historia

En "Escapando de la Realidad" Dippy Feliz aparece por primera vez en la oficina de Mabel. Fue creado por Mabel como copia de seguridad con una actitud mas favorable y asombrosa en caso de que el real no este de acuerdo con ella. Entro cuando los gemelos estaban hablando de escapar de Mabelandia, afirmando que le gusta andar en patineta, apoyar a Mabel y puntando cada frase con un choca los cincos (que Soos hace con el). 

Mas tarde aparece en la corte de Mabelandia cuando trataron hacer el juicio de la Realidad vs Fantasia y que si Dipper perdia seria reemplazado por Dippy Feliz. Cuando Dipper y Mabel se reconsilian en la corte, y Mabel decide volver a la realidad, Dippy Feliz junto a las otras criaturas imaginarias, se volverian contra Mabel y querian evitar que no escapen. 

Personalidad

Es lo opuesto a Dipper,el suele ser mucho más relajado y despreocupado,tiene una actitud "cool" y mayormente se la pasa chocando los 5 con otras personas.

Aparencia

Dippy Feliz se parese a Dipper pero con importantes diferecias. Se viste con ropa en gran medida

S2e19 dippy true form.jpg

Verdadera Forma de Dippy Feliz

de los 90-inspirado y tiene la misma camiseta y sombrero como Dipper, pero el sombrero de Dippy lo tiene al revés y su camisa esta metida en el pantalon. Ambos tambien estan de colores brillantes. Lleva pantalones de vaquero grises,  un cinturón verde florescente, en forma de bota zapatillas de deporte verdes y rosados ​​con los rayos azules y luces intermitentes de color rojo, un chaleco azul con los rayos amarillos, y un par de gafas de sol verdes visera-como con lentes de color púrpura.A veces también usa un casco de color púrpura con una franja azul en el medio. Su apariencia puede estar basada fuera de Kid Vid de BK Club.

Curiosidades

  • El tiene un parecido sorprendente con Kid Vid, un personaje de viejos anuncios de  Burger King.
  • Su diseño está basado en los 90s.
  • Además de la ropa y la personalidad, para diferenciarse se ve casi más alto que Dipper y cuando se ve por primera vez el sonríe y se le ve una pequeña arruga.

Galeria

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar