FANDOM

Los Dinosaurios son un grupo de animales de la edad jurásica que sobrevivieron a su extinción al ser encerrados en ámbar, de forma similar a Quentin Trembley, hasta que fueron liberados por una onda de color causada por el calor.

Descripción

Se encuentran en una caverna de Gravity Falls, bajo una casa abandonada en la cual se encuentran varios dinosaurios de varios tipos sellados o atrapados en ámbar lo cual los a conservado con vida.

Tipos de Dinosaurios

  • Tyrannosaurus Rex (Atrapado) (2)
  • Pteranodones (Libre)
  • Stegosaurus (Atrapado)
  • Apatosaurus o Brontosaurus (Atrapado)
  • Triceratops (Atrapado)
  • Velociraptors (Semi-Atrapado)

Historia

Se dieron cuenta que existían Dinosaurios en una mina de Gravity Falls gracias a un Pterodactilo que se libero de su "Prisión", que se llevo a Pato y lo siguieron con un hilo rojo hasta una casa abandonada donde se encontraba el Viejo McGucket diciendo que se había llevado sus claves cuando bajaron se dieron cuenta de que había una mina abandonada en la cual se encontraban varios dinosaurios.

Nacimiento

  • El terodactilo que se libero era una mamá y tuvo un bebé que se desconoce su paradero.

Curiosidades

  • La forma en la que los Dinosaurios fueron preservados en ámbar, recuerda la forma en que Quentin Trembley fue preservado.
  • La forma en la que los Dinosaurios fueron preservados en ámbar, parece una referencia a la película de Jurassic Park.
  • Los Dinosaurios son de las pocas criaturas en aparecer en la serie, que no se encuentran descritos en un Diario. De hecho, por lo que se sabe, Stanford Pines ni siquiera sabe de su existencia hasta el episodio Take Back The Falls.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar