FANDOM

El Diario 1 es un libro que pertenece a Stanford Pines, el primero de una serie que incluye a 2 y a 3, y hasta el momento no se conocen sus contenidos. Fue destruido por Bill Cifra en el episodio Xpcveaoqfoxso.

Historia

El libro apareció por primera vez en el final de "Gideon Asciende". Fue escrito por Stanford Pines, hermano de Stanley Pines. Stanford Pines era el poseedor de los 3 libros hasta que Bill Cipher Los destruyó. 

Apariencia

Su apariencia es igual a los otros 2 libros (o diarios) en diferencia a los demás esta muy dañado.El creador del libro plasma en la portada el volumen del libro y también su extraña deformidad de una o dos manos con 6 dedos.

Contenido

Pagina de Advertencia

En letras rojas, se puede leer claramente la frase;

¡Advertencia! Uso excesivo no recomendado!

Podría dar lugar a anomalías de gravitatorias de menor importancia! Puntos altos de gravedad:

Además, en una parte inferior, se puede ver lo que aparentemente es un mapa de Gravity Falls, Oregón, con varios puntos marcados.

Accionamiento Manual A Prueba de Fallos

Esta página incluye un diagrama, que muestra el mecanismo a prueba de fallos para apagar el Portal Universal.

"Parte Izquierda Superior"
—GIRAR TODO

"Parte Derecha Inferior"
—Insertar las llaves al lugar que corresponde y girar al mismo tiempo.

"Parte Izquierda Superior"
—En el portal hay estaciones inter-dimencionales accesibles en cada una, están representadas por muchas más como si fueran letras, cada una sostenida por una cualidad trans-universal.

El Bosque Encantado

La página muestra un dibujo del bosque. En el centro hay un círculo similar a Stonehenge, y tiene varios caminos que se difurcan, los cuales llevan a varios lugares;

"Parte Derecha Superior"
—A travez de unos pilares de roca sólida un bosque tres caminos.

  • Taberna de los Gnomos
  • Salón de belleza de las Hadas
  • LADO MALO?

"Parte Derecha Inferior"
—Son los lugares que se ubican a lo más profundo del bosque a donde hay muchas mariposas y flores, podría decirse que sí.

"Parte Izquierda Superior"
—Uno de los ejemplos de las cosas extrañas que suceden son los animales híbridos que están combinados.

"Parte Izquierda Inferior"
—Este es uno de loos híbridos que he visto, yo lo llamo Castoriposa, es un castor con la alas de mariposa y antenas.

Invocar un Unicornio

En la parte superior izquierda, la frase "CANTO MÁS PROFUNDO" está escrito en rojo. La mayor parte de la página es un dibujo de una figura encapuchada, presumiblemente un druida de la antigüedad.

"Parte Derecha Superior"
—CANTO MÁS PROFUNDO

Con el campo más profundo del bosque los unicornios aparecen de bajo de la tierra en un majestuoso castillo lleno de brillo y flores.

"Parte Izquierda Superior"
—Los secretos puros de Gravity Falls son increíblemente fabulosos por lo que las ciencia e imaginación se unen en uno solo.

"Parte Izquierda Inferior"
—En los lugares mágicos hay muchas cosas impresionantes y que suerte ¡que mis descubrimientos no sean un completo delirio! sino dirían que estoy loco ya que hay una gran actividad paranormal.

Unicornios

En la página se ve una chica sosteniendo el cabello del unicornio. Dibujado en la derecha página se ve un boceto de una chica (posiblemente princesa) con los ojos cerrados y la boca abierta (posiblemente cantando). Ella lleva un vestido con forma de corazón en el centro y está desmostrando ser pura de corazón.

"Parte Izquierda Superior"
—Estas son criaturas mágicas, adorables y muy lindas con larga cola y cabellos muy coloridos y brillantes y un cuerno mágico en su frente.

Son también de diferentes tipos de géneros. Los unicornios residan en un bosque encantado con mucho color y flores.

Los unicornios odian los zapatos, ellos no los soportan, también tienen un cabello mágico.

"Parte Izquierda Inferior"
—Los unicornios solo tienen una palabra y es frustrante, su lindura es absoluta por lo que al caso el un poco extraño ya que no se ven a diario.

Pelo Mágico solo para los Puros de Corazón

"Parte Derecha Superior"
—Un misterio que quizá no sabes sobre los unicornios es que también tienen otra habilidad. Tienen la cualidad de poseer un cabello mágico solo para los puros de corazón.

"Parte Derecha Inferior"
—Estos también sirven para proteger objetos, cosas, etc, de fuerzas oscuras de otra dimensiones, con tres piedras lunares y rosear mercurio.

Acantilado Flotante

De izquierda a derecha tienen bocetos de los acantilados de Gravity Falls. En la página de la derecha, Ford agregó una medida de la distancia entre que hay entre cada acantilado y la "base" de la tierra. A continuación en dicho dibujo, se lee "No es natural "ocurring"?

"Parte Izquierda Superior"
—El acantilado flotante de Gravity Falls me ha llevado a una investigación geográfica que a mi razonamiento suceden cosas extrañas, a pesar de todo una cosa como esta; pueden haber pistas de alíen con una medida de ello definida como acantilado flotante.

"Parte Izquierda Inferior"
—DETALLE DE ROCA FLOTANTE

"Parte Derecha Superior"
—NO ES NATURAL OCURRING?

En los símbolos hay algún idioma alienígena que estuvo entre mis descubrimientos

"Nota: en realidad se deletrea como "ocurring" en el texto. Hasta el momento, este es el único error de ortografía o gramática en ninguna de las revistas. Esta página se ve de nuevo en la historia de dos Stans con la ortografía correcta."

Pagina del Portal Universal

Cuando se coloca junto con los otros Diarios, esta página incluye un diagrama completo del Portal Universal y una advertencia escrita con tinta invisible.

Siguientes Paginas

"Parte Izquierda"
—El mundo es grande y redondo como una pelota gigante pero mi mundo es diferente al de los demás y creo que la locura me a dominado completamente y la inteligencia es parte de mi vida todas las investigaciones que hice son de Gravity Falls.

Cuidad con todas las cosas con las que te encuentres en gran parte de oregon ya que es el lugar más extraño en el mundo. Huellas, símbolos y más cosas son encontradas aveces por mi y por muchos otros más.

"Parte Derecha"
—Hay teorías respuestas y preguntas y prácticamente todo está en el bosque, en resumen creo que hay propiedades paranormales ocultas en el bosque por lo que se vé, podrían decir que estoy loco oque todo es solo una patraña pero es real y lo sé, he pasado años escribiendo libros y tesis reconocidas y por esa razón lo he hecho, hice un libro que tiene anomalías sobre este pueblo en oregon que es llamado Gravity Falls oculto en el bosque.

CONTINUANDO EN EL DIARIO #2

Captura

"Parte Izquierda"
—Aún puedo seguir escribiendo sobre las grandes rarezas de este pequeño pueblo de oregon pero tiene condiciones.

Solo es cuestión de tiempo para volver a escribir más de todo esto y continuar en un #2do diario y seguir viendo más de las rarezas que ocurren.

Yo siento que hay algo que provoca esto de alguna manera, tengo tantas teorías que estallo.

Todo está provocado por un ciclo de anomalías que vienen de un lugar que no conozco pero no se por donde comenzar.

Creo que tiene que ver con la marca del acantilado flotante que se parece mucho a una nave espacial alien que aterrizo hace millones de años atrás.

He tomado en cuenta que hay más en este pueblo de lo que he escrito así que crearé un segundo diario.

Curiosidades

  • En el episodio "Gideon Asciende", Gideon revela que en su diario estaban escritos los posibles escondites del Diario 1
  • A diferencia de los otros Diarios, está más desgastado.
  • Stan no sabía que los diarios poseían información escrita con tinta invisible, por lo que es posible que no conozca todos los secretos del Diario 1 (Incluyendo las advertencias del Portal Universal).

Galería

Galeria