FANDOM

Darlene es un personaje que debuto en Roadside Attraction. Trabaja dentro de la Mistery Mountain como cajera. Ella es de hecho una Persona Araña y captura a quienes tratan de cautivarla para comérselos.

Personalidad

La personalidad de Darlene, es muy cautivadora y coqueta, en general es una mujer que claramente busca atraer la atención de los hombres, y no se resiste en lo mínimo a los coqueteos. Aunque todo es parte de su plan para engañar hombres y comerlos.

Cuando revela su verdadero aspecto se muestra muy agresiva, controladora y cínica, al punto que no dudo en tratar de engañar a Stan para que este la liberara, apenas unos segundos después de haber intentado devorarlo.

Apariencia

Forma Humana

En su forma humana, Darlene tiene la piel marrón con marcas de quemaduras sobre los ojos en forma de gafas de sol y sobre sus hombros donde deben haber estado correas. Tiene el pelo de rubio, color arena y una marca de nacimiento marrón en su hombro izquierdo. Lleva pantalones negros, una sudadera rosa fuerte y zapatos, un par de gafas de sol de mariposas rojas y pendientes de atrapa-sueños. Lleva brillante pintalabios rosa y aqua sombra de ojos.
Darlene araña

Verdadera forma de Darlene

Forma Araña

En su forma araña, Darlene posee una piel negra y peluda, la parte baja de su cuerpo es la de una araña, y la parte superior es humanoide, salvo por estar recubierta de pelo, ademas posee ochos ojos y dos enormes mandíbulas de araña.

Apariciones

Curiosidades

  • En la versión original en ingles, tiene acento tejano.
  • Es la primera criatura en aparecer en la serie, que no aparece dentro de Gravity Falls, Oregón.
  • Esta basada en Arácnea, de la mitología Griega.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar