FANDOM

"Oh, ¿usted me muestra el camino? ¡Como un caballero!"
— Dama, "La Alfombra Mágica".
La Dama era una turista perdida tratando de encontrar direcciones en la Cabaña del Misterio. Ella rápidamente se enamora de Soos (cuyo cuerpo fue intercambiado con Pato en el momento).

Historia

Primera temporada

"La Alfombra Mágica"

Ella se perdió y se detuvo en la Cabaña del Misterio para pedir direcciones. Por desgracia, el único que estaba en ese momento era Pato, que actualmente poseía el cuerpo de Soos. Cuando ella había entrado, que dejo la puerta de la tienda de regalos abierta, Pato se fue hacia fuera. Ella pensó que le estaba dirigiendo en la dirección correcta y pensó que estaba siendo un caballero.

Eventualmente, ella malinterpretó sus intenciones como una propuesta de matrimonio, y luego accedió a casarse con él. Sin embargo, pronto se dio cuenta que ya no era el mismo, y rompió las cosas con él, mientras que lloraba. Soos trató de explicar que estaba en el cuerpo de un cerdo durante la mayor parte del día y no sabía lo que estaba pasando, pero lo único que hace es confundirla y esto conduce a un incómodo silencio.

Personalidad

Ella es facilmente impresionable y salta a conclusiones rápidas y puede cambiar rápidamente sus emociones.

Apariencia

Ella es una señorita de pelo castaño claro con un pañuelo de lunares de color rosa y blanco. Ella lleva un vestido de color rosa oscuro y magenta y lleva aros blancos en forma de lágrima.

Apariciones

Primera temporada

Curiosidades

  • Ella fue la primera chica (por el momento) en besar a Soos.
  • Tiene un cierto parecido con Carla McCorkle.
  • Ella se enamoró de la forma de ser de Pato, el cerdo de Mabel, mediante el estaba en el cuerpo de Soos.

Galería