Fandom

Gravity Falls Wiki

Criaturas Verdes

539páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información
Las Criaturas Verdes, tal como su nombre lo indica, son unas criaturas verdes que aparecen en el corto de Dipper los guía a lo inexplicable: El hombre izquierdo. Ellas manejaban desde el interior a el Hombre izquierdo pero dejaron expuesta la parte derecha del mismo lo que produjo que Dipper y Mabel los descubrieran.

Historia

Ellos están controlando un robot fabricado a la mitad. Durante la tercera prueba cuando Dipper trata de ver el lado derecho de "El hombre izquierdo", Dipper se entera de los hombrecillos verdes que controlan el robot. Tras el descubrimiento, ellos consumen cubos pequeños, rojos, brillantes, mientras gritaban: "Ha llegado el momento!/¡El momento llegó!". Uno de ellos dijo que no podía cumplir con el pacto porque "tenía una familia", a lo que su amigo le respondió: "Usted tomó el juramento!" Cometen suicidio tragando los cubos rojos, mientras cae el robot, luego desaparecen después de morir. Entonces el robot se auto-destruye.

Apariencia

Son pequeños y de color verde, poseen dos brazos con guantes y un cinturón. No poseen piernas, ni nariz.

Frases

"¡El momento llego!"
-Criaturas Verdes

Curiosidades

  • Manejaban a un robot mitad construido y entraron en él para vivir la vida cotidiana de una persona normal.
  • Juraron morir si los llegaban a descubrir.
  • Existen más de ellos, ya que uno dijo que tenía una familia.
  • Uno de ellos manejaba la entrepierna del robot.
  • Había un total de 16 criaturas en el robot.
  • Pueden estar basados en la película Tripulación Dave.
  • Si alguien descubría a las Criaturas Verdes juraron que morirían.

Galería

Haz Clíck aquí para ver la Galería.

También en Fandom

Wiki al azar