FANDOM

Los Clones de Dipper aparecen en el episodio Doble Dipper, como antagonistas principales.

Historia

Dip fotocopiadora.jpeg

Dipper clonandose

Los Clones hacen su debut en "Doble Dipper", cuando Dipper utiliza la fotocopiadora antes mencionada. Después de las creaciones iniciales de su brazo (accidental) y de Tyrone, Dipper busca la ayuda de este último, finalmente crea nueve mas para que su plan de que Wendy bailara con él saliera perfecto. Mientras las cosas salían bien por un tiempo, los clones se convierten rivales el uno del otro cuando el Dipper "original" se desvía del procedimiento por "hablar con Wendy como una persona normal", causando que todos se peleen, luego los clones del #5 al # 10 y "Atasco de papel" se desintegran en el proceso (ya que les cae agua). Después Dipper y Tyrone se dan cuenta de sus errores, lo compensan y optan por conseguir algunos refrescos, aunque Tyrone se funde al beber de él. Los clones #3 y #4 tienen un nuevo paradero acampando como se ve al en los créditos del capítulo final Recuperar El Pueblo.

Lista de Clones

Las copias realizadas por Dipper Pines de sí mismo utilizando una máquina de copia en "Doble Dipper," todos los cuales se parecen y actúan exactamente igual que él.

Brazo dipper.png

Brazo izquierdo de Dipper clonado

Brazo

El brazo era un clon accidental incompleta de Dipper. Fue visto brevemente en la apertura, posiblemente iba a atacar a Dipper y a Mabel, antes de que se le desintegrara con soda.

Tyrone (clon #2)

dipper y Tyrone (o #2)

Tyrone fue el primer clon completo de Dipper. Ayudó a Dipper a formular nuevos planes, hacer otros clones y actúa como "líder de las copias" cuando su contraparte original iba en contra de su plan complejo. Él era el único clon que se dio cuenta que era mejor que Dipper hablara con Wendy como una persona normal y se fundió después de beber refresco mientras hablaba con Dipper de que como dejar de actuar como un cobarde con Wendy.

Clon #3

Fue creado para robar la bicicleta de Robbie y lo hizo con el #4 porque se negó a hacerlo con Paper Jam Dipper. A diferencia de la mayoría de los otros clones, nunca se derritió, ni volvió después de robar la bicicleta. Durante los créditos finales de Take Back The Falls se le puede ver viviendo en el bosque junto a Numero 4.

Paper Jam Dipper

Paper Jam Dipper fue un intento fallido de un clon de Dipper, pero fue muy deformado debido a que viene de un atasco de papel. Fue tratado como un bebé, más tenia simpatía por Tyrone, pelearon con los otros clones (Menos con el #3.), Y fue fundido por agua contra incendios, como la mayoría de los otros, diciendo que era "mejor para él" de esta manera. Al final del episodio fue mencionado.

Clon #4

Fue hecho para ayudar con el robo de la bicicleta de Robbie junto al clon #3 y nunca regresó después de llevar a cabo su tarea. Durante los créditos finales de Take Back The Falls se le puede ver viviendo en el bosque junto a Numero 3.

Clon #5

Él se realizó con clones #6 al #10 con el fin de ayudar a Tyrone y Dipper a forman un plan B. El bajó las persianas en el salón de fiestas, fue el primero en señalar que Dipper no debe bailar con Wendy porque no cumplió con el plan, ademas lo arrastró hasta el armario, detuvo a su original y en vez de recibir ayuda, luchó con sus homólogos y se funde con la mayoría de los otros clones.

Clon #6

Creado para el mismo propósito que la mayoría de los clones, él ayudó a formar un plan B, dice que Dipper y Tyrone saben que todo estaba en su lugar, arrastró a Dipper al armario, dijo que #5 no debia empujar a otros, y participó en la lucha de clones y se funde con la mayoría de los otros.

Clon #7

Fue nombrado para el estándar de uso de clones de Dipper, reevaluarse el plan, añadió un tinte rosado a la luz pública en el salón de fiestas, cogió a Dipper y lo arrastró a un armario con clones #5 y #6. Cuando el Dipper clásico trató de salir durante la lucha clon, se vistió como el # 7, pero estuvo expuesto. #7 dice: "Ese no soy yo chicos, que no soy yo!" #7 fue desintegrado por los aspersores contra incendios, como la mayoría de los otros clones.

Clon #8

Fue creado con la mayoría de los otros clones, ayudó a subir con un plan B para bailar con Wendy, distrayendo a Stan con el dinero, va en contra de Dipper, lucha con las otras copias y se funde por aspersores contra incendios.

Clon #9

A lo largo de su corta vida, que fue creado, reviso el plan para bailar con Wendy, luchó y se fundió con los otros clones. Él fue el anunciador de la pelea clon.

Clon #10

Fue hecho por la razón estándar e hizo lo que hicieron los otros clones: re-evaluando el plan, fue en contra de Dipper, luchó con los otros clones y se fundió con los aspersores contra incendios. El distrajo a Soos con un puntero láser durante quince minutos seguidos y puso el CD "Wendy Mix" en el reproductor. Sugirió que el debería bailar con Wendy, debido a la razón sin sentido de que el "llevaba menos tiempo aquí."

Personalidad

Cada clon creado demuestra que tienen la misma personalidad, conocimientos y habilidades que el original. Ellos parecen centrarse en una sola tarea y pueden incluso convertirse en el original e incluso mutuamente las desviaciones respecto de dicho trabajo, sin embargo, esto sólo puede aplicarse a los clones de Dipper, debido a la personalidad de su contraparte clásica. Los clones que salen de los atascos de papel tienen discapacidades mentales extremos, incluso hasta el punto de no ser capaz de hablar de manera inteligible. Pero, todos los clones (excepto el #3 y el #4) estuvieron en contra de Dipper, ya que todos los clones querían bailar con Wendy.

Apariencia

Si el clon sale perfectamente va a parecerse al original, casi exactamente, aunque con pequeños cambios. Por ejemplo, los clones de Dipper no tenían un árbol de pino en sus sombreros (Dipper dibujó un número en cada uno de ellos con un marcador en el lugar que el árbol de pino). Los clones tienen colores más pálidos que sus originales (debido a que está hecho de papel). En el caso de un atasco de papel, el clon todavía viene a la vida, pero está muy deformado.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Juegos

Curiosidades

  • Las únicas diferencias de Dipper y los clones es que los colores son un poco más oscuros y pálidos, y que tienen un número en el gorro, y que Dipper es más colorido y tiene su característico pino en el Gorro.
  • Los Clones #3 y #4 nunca regresaron.
    • Finalmente su destino se revela en "Take Back The Falls" donde se les ve llevando una vida tranquila en el bosque.
  • En la promoción, cuando un clon apareció de papel, los animadores parecen usar el tono de la pantalla, que se utiliza a menudo en el manga.
  • La debilidad de los clones "El líquido que parece hacer referencia a la forma líquida que disuelve la tinta y el papel", de lo que los clones están hechos.
  • Cuando Dipper se clonó. tenía un moño, pero lo clones no tuvieron el moño de Dipper.
  • Paper Jam Dipper es un intento fallido de clonación de Dipper Pines.
  • Paper Jam Dipper y Tyrone son los únicos clones que no se han llamado por números.
  • Paper Jam Dipper fué el primer clon.

Frases

"Vamos, no me hagan socio de él, ¿verdad?"
-Clon #3 diciendole a Dipper, Tyrone y a Paper Jam Dipper[source]

"¿Eh? ¡Muerdete la Lengua!"
-La Reacción de los clones sobre el cambio de Dipper[source]

"Si no vas a seguir con el plan, entonces tal vez debería no ser Dipper el que baile con Wendy." "
-Clon #5[source]

"Buen punto, el punto justo: Tal vez yo debería llegar a bailar con ella porque he estado alrededor de ella lo más mínimo."
-Clon #10[source]

"Guerra de Clones"
-Clon #9[source]

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar