FANDOM

El Ciclopulpo es un Monstruo que apareció brevemente en el episodio Dungeons, Dungeons & More Dungeons.

Historia

El Ciclopulpo apareció brevemente en el episodio Dungeons, Dungeons & More Dungeons, atacando a Ford, aunque este rápidamente fue capaz de contenerlo y encerrarlo.

Posteriormente se le pudo ver encerrado en un frasco, aunque Dipper lo libero accidentalmente, y una vez más, ataco a Ford, pero nuevamente lo capturo y encerró.

Apariencia

El Ciclopulpo no difiere mucho de un pulpo real, excepto que tiene un tono rugoso y verde de piel, además es muy agresivo y puede caminar libremente en la tierra sin ahogarse. Puede dividir su único ojo, mostrando una mandíbula en su interior.

Curiosidades

  • El nombre de Ciclopulpo proviene de la mezcla de Cyclop ("Cíclope") y Octopus ("Pulpo").
  • El Ciclopulpo se encontraba descrito en el Diario 2.
    • Esto indica que al parecer el Ciclopulpo fue capturado en el pasado por Ford y se encontraba encerrado en alguno de los sótanos de La Cabaña del Misterio.
  • En el Diario 2 se puede ver, en la misma pagina donde se describe al Ciclopulpo, un dibujo de un rollo de sushi y un mensaje que dice; "Rollo de Ciclopulpo" lo cual parece indicar que el Ciclopulpo es comestible.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar