FANDOM

Pacifier es uno de los amigos demoníacos de Bill Cifra que apareció por primera vez en el capítulo Xpcveaoqfoxso. Luego de que la ruptura se hiciera trizas y el mundo de oscuridad de Bill Cifra surgiera a Gravity Falls, los amigos de Bill estarían listos para traer la destrucción al mundo.

Apariencia

Es un gigantesco demonio gris de ojos rojos brillosos, de cuernos color negro los cuales son bastante gruesos y anchos, posee una enorme cabeza y en ella tiene dibujada una cruz dorada, utiliza una cadena en su pierna izquierda y está unida a un chupón que lo utiliza en su ombligo, el cual es una enorme boca.

Curiosidades

  • Antes de debutar oficialmente en el episodio Xpcveaoqfoxso, se le pudo ver en forma de dibujo en el episodio The Last Mabelcorn, en el sueño de Stanford Pines.
  • El dibujo en su frente, aparece en el episodio La Sociedad del Ojo Cegado, en las paredes del escondite de la misma.
  • En el diseño original de Chupete, este tendría el Circulo de Bill Cifra en la cabeza, en lugar del símbolo que actualmente posee.
  • El nombre de Chupete proviene de la mezcla entre "Pacifer" (Chupete en ingles) y "Fire" (Fuego en ingles).
  • Al parecer su nombre contrasta con su apariencia.
  • Su símbolo en la cabeza debe ser una referencia a Bill Cifra.

Galería

258px