FANDOM

Carla McCorkle fue la ex-novia de Stanley Pines por un tiempo relativamente corto. Luego ella se enamoró de Thistle Downe, un hippie, dejando a Stan.

Apariencia

Carla era una mujer voluptuosa y baja que tenía el cabello marrón y rizado, pestañas algo largas, aretes de triángulos amarillos y una flor blanca en el cabello.

En su primera aparición (cronológicamente), en el episodio "Fuga de ensueño", ella usaba una camiseta turquesa con una falda muy larga y rosada con el diseño de un poodle. Al igual que Stan, en ese tiempo ella era una adolescente.

Luego en su segunda aparición (cronológicamente) en "Chicoz Locos", ella se ve un poco más mayor, usaba una camiseta color magenta con detalles blancos en las mangas el cuello de la camisa. Llevaba un cinturón rosado, shorts morados y zapatos rojos oscuro.

Personalidad

Se desconoce mucho de la personalidad de Carla, pero al parecer era una chica indefensa y agradecida que le gustaba divertirse y pasar un buen rato.

Historia

Cuando Carla era un adolescente fue casi asaltada por un ladrón mientras esperaba en fila fuera de un cine para ver la película, "Grandpa the Kid". Afortunadamente Stan, quien estaba esperando en detrás de ella, golpeó al ladrón para defenderla, como premio de ella; Lo abrazó y lo besó en la mejilla en señal de agradecimiento. 

S1e17 carla and the hippie

Carla con el hippie Thistle Downe

Carla salía con Stan a bailar con él en un restaurante de los 70' ambientado en los 50, El Juke Joint, pero dejó a Stan después de escuchar la música de Thistle Downe, un hippie, llevando a Stan a creer que había un mensaje oculto en la música que podía hipnotizar a la gente.

Según Stan, él hace tiempo arruinó la cita de Carla con Thistle, manejando  su coche hacia un barranco. Después de eso, Carla "de alguna manera pensaba que él era como el malo de la película."      

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

Curiosidades

Galería

  • Para ver la galería de Carla McCorkle has click aquí.

También en FANDOM

Wiki al azar