FANDOM

Dungeons, Dungeons & More Dungeons (Calabozos, Calabozos Y Más Calabozos en Latinoamerica) es el treceavo episodio de la Segunda temporada de Gravity Falls y el trigésimo tercero en total.

Sinopsis

Dipper encuentra un amigo poco probable y decide unirse a él en su más reciente obsesión, un juego de mesa llamado " Dungeons, Dungeons & More Dungeons".

Trama

Luego de que Stan libere accidentalmente a los integrantes del juego Calabozos, Calabozos & más Calabozos, por el cual Dipper y su tío Stanford están obsesionados, estos dos son secuestrados por el grupo compuesto por un Hechicero, un Elfo, un Grifo y un Ogro a la espera de ser salvados por Stan, Mabel y Grenda.

Notas de Producción

Revelaciones de Personajes

Continuidad de la Serie

Personajes

Personajes Principales

Dipper

Stanford

Stanley

Mabel

Soos

Grenda

Personajes Secundarios

Ciclopulpo (debut)

Trivia

Censura

  • Al comienzo del episodio, cuando el Ciclopulpo aparece, Stan dice;(!Mátalo!, !Mátalo!), pero en la versión para latinoamerica fue cambiado por; "¡Destruyelo!, ¡Destruyelo!".
  • Cuando Grenda golpeo al Orco, Mabel dijo; "Is dead?" (¿Esta muerto?), pero en la versión para latinoamerica fue cambiado por; "¿Sigue vivo?".
  • Cuando Stan aplasto un hada, este dijo;(Esto se pone cada vez más Friki), pero en la versión para latinoamerica fue cambiado por; "Los piquetes de hada están aumentando".
  • El nombre de ("Elfo Sexy"), fue cambiado por Elfo Lindo.

Criptogramas

  • El Criptograma final se puede leer; "VXFQLKB-AYRTHHEJ", una vez desencriptado con la llave RADMASTER dice; EXCELSI-WHATEVER. Que se puede traducir como; EXCELSI-COMO SEA.
    Infinidie
    • Este criptograma está escrito como uno de los hechizos inventados por Stan y Mabel.
  • El Criptograma de la pagina del diario dice; "18-3-10 23-10-20 17-23-11-19-5 23-6-19 17-6-19-23-4 20-15-5-4-6-23-21-4-15-9-10-15 22-3-4 5-11-23-12-12 4-6-15-10-17-5 21-23-10 16-23-2-19 21-16-23-15-10 6-19-23-21-4-15-9-10-5", una vez desencriptado dice; "FUN AND GAMES ARE GREAT DISTRACTIONS BUT SMALL THINGS CAN HAVE CHAIN REACTIONS.". Que se puede traducir como; "Diversión y Juegos son grandes distracciones, pero pequeñas cosas pueden provocar una reacción en cadena".

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar