FANDOM

Caidas del Terror es una máquina de pinball que apareció en una historia narrada por Soos del capitulo El Pozo sin Fondo.

Historia

Según lo contado en la narración , soos fue quien la descubrió intentando de conseguir el mejor puntaje en el juego , pero Soos al ver que no podía ganar fácilmente, acudiendo la ayuda de Dipper y Mabel , en tambalear la máquina para impedir que la bola caiga y llegue directo al cráneo , luego de eso el juego tomo conciencia , descubriendo que Soos consiguió injustamente el puntaje haciendo trampa , por lo que decidió atrapar a Soos, Dipper y Mabel dentro de la máquina , para así acabarlos y vengarse por lo que hicieron , en eso los chicos planean distraer ala calavera , mientras que Soos intenta de apagarla pulsando el botón verde , preocupándose de que se perderían todos los datos incluyendo los puntajes guardados , al final de la historia  Soos logra apagar el juego , siendo liberados junto con los gemelos Pines.

Características

Es una maquina de pinball fabricada por la compañía de juegos Ballway Games, esta ambientada en el viejo oeste ,por lo que el titulo de su nombre cuenta con cactus y luces decorativas encima suyo , también se encuentra el marcador de puntajes y los nombres de los mejores jugadores , dentro de la maquina se puede ver que hay un vaquero calavera , el cual es quien habla con el jugador cuando este pierde.

Frases

  • Compañeros si mal no recuerdo les adverti que no hicieran trampa. Trate de ser un caballero pero me canse de que me sacudieran....asi que ahora yo voy a sacudirlos.

Curiosidades

  • Tiene un diente de oro.
  • Al parecer la compañía de juegos Ballway Games trataron de hacer lo mismo que Giffany, pero la Rodadora del Terror los borró a ellos.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar