FANDOM

C-3-lhu es una criatura que fue traída desde la Reino de las Pesadillas, tras la destrucción de la Fisura Dimensional.

Apariencia

Este monstruo esta basado en "Cthulu" de los libros del escritor H.P. Lovecraft, aunque tiene ciertas diferencias con la versión original.

Es un ser humanoide, con tentáculos en el rostro en el lugar donde debería estar su boca, así como en los dedos de sus manos y pies. Tiene una cabeza un poco mas pequeña, tres pares de ojos con pupilas amarillas, unas alargadas piernas gruesas, en algunas partes de su cuerpo parece contar con unas escamas de color limón, y en su tono de piel tiene un color verdoso mas oscuro.

Tiene un par de alas, aunque demasiado pequeñas para permitirle volar, debido a su tamaño.

Historia

C-3-lhu aparece por primera vez en el episodio El Ultimo Mabelcornio, como un dibujo dentro de la pesadilla de Stanford Pines.

Posteriormente, después de que Bill Cifra engañara a Mabel para destruir la Fisura Dimensional, él y otros Demonios entrarían al mundo real. C-3-lhu se aprecia destruyendo Gravity Falls, Oregón durante el episodio Xpcveaoqfoxso, y posteriormente aparece en el episodio Escapando de la Realidad, aun continuando con la destrucción.

Tras la derrota de Bill Cifra, C-3-lhu volvió a la Reino de las Pesadillas, junto con los demás Demonios, monstruos y criaturas liberados por este.

Curiosidades

  • Es una de las muchas referencia a los libros de H.P. Lovecraft hechas en la serie, y de ellas, es la mas evidente.
  • Es muy parecido a una planta.
  • Está basado en "Cthulu" de los libros de H.P Lovecraft.

Galería

258px