Fandom

Gravity Falls Wiki

Buddy Alegría

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información
Buddy Alegría (Conocido en EUA como Buddy "Bud" Gleeful) quien a pesar de su naturaleza amable apoya los negocios moralmente cuestionables de su hijo, Gideon Alegría. Es también conocido como un ex miembro de la sociedad del ojo cegado.

Personalidad

Contrastando con el carácter de su hijo Budd es alguien amable, cortés y muy amigable con sus cercanos. Aunque trate de ejercer su autoridad como padre siempre termina cediendo ante la voluntad de Gideon, incluso se ha podido ver en episodios posteriores que ha desarrollado cierto miedo hacia el.

Apariencia

Budd es un hombre corpulento, calvo pero de grandes patillas marrones. Viste un sombrero de paja ,una camiseta floral color salmón sobre una camisa blanca, pantalones marrones y botas blancas.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Como se revela en criptogramas de varios episodios Budd se unió al sociedad del ojo cegado para poder olvidar las rabietas de Gideon.
  • Tiene un curioso parecido con Soos, tienen una masa corporal similar, ambos tienen el mismo tipo de dientes e incluso sus personalidades amables se parecen.

También en Fandom

Wiki al azar