FANDOM

T2e6 soos de arcilla
Toda animación es magia negra.
Este artículo es considerado una amenaza para el universo de Gravity Falls. asegúrate de ayudarlo para que deje de serlo.
Bruja Manos Es una bruja que aparece brevemente en el episodio La Tiendita de Regalos de los Horrores, en la historia Manos Quietas contada por Stan, por lo que se le considera un personaje no-canónico. Tiene el poder de robar y controlar las manos de las personas.

Historia

La Bruja Manos aparece brevemente en el episodio La Tiendita de Regalos de los Horrores, en la historia Manos Quietas contada por Stan.

En la historia, Stan, junto con Dipper y Mabel visitan un "mercado de pulgas" donde la Bruja Manos se encontraba vendiendo relojes. Stan desea uno de ellos, sin embargo, la Bruja Manos no se lo desea vender, por lo que, obviamente, Stan decide robárselo.

A la mañana siguiente, Stan despierta descubriendo que ha perdido sus manos, Dipper y Mabel lo tratan de convencer de que busque a la Bruja Manos para que le regrese sus manos, pero este se niega.

Después de una serie de acontecimientos comicos, Stan finalmente decide visitar la morada de la Bruja Manos. Stan le devuelve el reloj, pero la Bruja Manos también le exige un beso. Stan, con mucho disgusto se lo da, y a cambio la Bruja Manos le devuelve las manos.

Posteriormente, la Bruja Manos les explica que todo era una trampa para buscar pareja, pero obviamente Stan la rechaza. Acto seguido Mabel le ayuda a re-decorar su cueva, y le enseña algunos consejos para socializar. Lo último que se sabe de ella, es que invita a un montanista perdido a su cueva.

Apariciones

Curiosidades

  • Su ropa esta basada en la ropa usada por "El Maestro", villano de la película Manos: The Hands of Fate, aunque ella no posee mas similitudes.
  • No es casi similar a una bruja.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar