Fandom

Gravity Falls Wiki

Bromista del Súper Halloween

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
{{{Personaje}}}
Información
El Bromista del Súper Halloween aparece por primera vez en el episodio 12 de la primera temporada "Súper Halloween", como antagonista principal.

Apariencia

Con disfraz: Lleva puesto un sombrero viejo con un saco compuesto por diversos trozos de tela. Tiene pantalones delgados de color marrón. Tiene una máscara de carita feliz amarilla y su piel es completamente negra. 

Sin disfraz: Es una masa compuesta por los dulces que a los niños no les gusta, como el chocolate amargo. Su sangre son gomitas y sus lágrimas dulces triangulares.

Personalidad

Se ve como alguien frío y tenebroso, después de que lo derrotan y le quitan el disfraz se ve que en realidad es una criatura que está resentida y solo quiere venganza.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades 

  • Parece estar claramente basado en el Monstruo sin rostro de la película de Hayao Miyazaki; El viaje de Chihiro.
  • Es el único personaje hecho de dulce que se ha visto hasta ahora.
  • No se sabe qué le pasó después de que Soos se lo comiera.
  • Aparece en una promo de la segunda temporada.
  • Es probable que se haya basado en "Slenderman" y posee algo de parecido hacia él (excepto en el punto de que está hecho de dulce).
  • El Bromista del Súper Halloween aparece en uno de los artes conceptuales de la Segunda Temporada de la serie, por lo que tal vez se tenia planeado que reapareciera a la serie durante la segunda temporada, pero esta idea terminó descartada.
  • Los dulces triangulares que tiene como lágrimas serían una referencia a Bill Cifra.
  • Éste sólo quería venganza porque los niños desechaban a los dulces que se encontraban al fondo de la caja, apodados como "los dulces feos".
  • Está hecho de una masa compuesta de "dulces feos".

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar