Fandom

Gravity Falls Wiki

Bosque de Gravity Falls

538páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Bosque de Gravity Falls es una gran área de fauna que rodea la mayor parte de Gravity Falls, Oregon. El bosque está infestado de criaturas místicas, incluyendo una variedad de sobrenaturales y paranormales criaturas, objetos, etc. La mayor parte de la serie ocurre en este sector.

Historia

En Turista Atrapado, Stan ordeno a los empleados de La Cabaña del Misterio poner carteles en el bosque para hacer publicidad de la Cabaña. Después de una breve discusión, Dipper fue elegido para poner los carteles, y de mala gana se aventuró en el bosque para hacerlo. En el bosque, mientras Dipper estaba clavando los carteles, descubrió que uno de los árboles hizo un sonido metálico al tratar de clavar un clavo. Descubrió entonces un panel secreto en el árbol falso, que revelo una extraña caja con dos interruptores en ella, uno de los cuales reveló el escondite de Diario 3.

Más tarde, los Gnomos, que se disfrazaban como un adolescente llamado Norman, trajo Mabel allí para tratar de obligarla a casarse con ellos y convertirse en su reina gnomo. Dipper utilizó el Carrito del Misterio para ayudar a Mabel a huir, y combatir a los Gnomos en La Cabaña Del Misterio.

En el Bosque de Gravity Falls es también donde Dipper encontró por primera vez los Hombretauros en "Dipper vs. Hombría". El bosque tiene un grupo de rocas volcánicas que sirven como fuentes termales naturales.

En "El Cerdo del Viajero del Tiempo", aparece el bosque en el traje de camuflaje de Blendin Blandin.

Parte del bosque contiene Cristales que alteran la altura, como se muestra en "Pequeño Dipper". Estos cristales han causado leyendas de pequeña búfalos y ardillas gigantes y ha creado ciervos en miniatura, mariposas gigantes, un pequeño puma y orugas gigantes. Dipper toma uno de los cristales y la utiliza para hacer que la linterna de cristal.

En "La Jefa Mabel," Dipper captura un Gremloblin en una zona desconocida del bosque para traer a la exposición de La Cabaña Del Misterio, para mostrar algo que no era uno de los engaños de Stan. Irónicamente, todo el mundo pensó que no era real.

En "Visita al refugio," Wendy Corduroy encuentra una palanca en la rama de un árbol de metal que conduce al Refugio del Autor, y al final del episodio, Dipper admite sus sentimientos a un Cambiaformas que pretendía ser un Wendy Corduroy ahogado. La Wendy Corduroy real oye por casualidad, y después hablan de ello en un tronco fuera del Refugio del Autor.

En "La Tiendita de Regalos de los Horrores, se revela que en algún lugar en lo profundo del Bosque de Gravity Falls se encuentran los hongos llamados Percepshrooms, que mejoran el poder del cerebro del usuario cuando se pulverizan y se aplican en la frente durante la noche.

En "Él No Es Lo Que Parece", Mabel y Dipper están siendo escoltados del Bosque de Gravity Falls por el Agente Trigger cuando se estrellan el coche y ellos regresan a La Cabaña Del Misterio.

En "Calabozos, Calabozos y Más Calabozos" Probabilitor secuestra a Dipper y Ford y los lleva al Bosque de Gravity Falls, planeando a comer sus cerebros.

En "El Ultimo Mabelcornio," Mabel, Candy Chiu, Grenda y Wendy viajar a la selva en busca de Unicornios.

En "Dipper y Mabel contra El Futuro", Mabel se escapa al bosque como resultado de oír los planes del Dipper para permanecer en Gravity Falls, Oregón con Ford.

En "Raromageddon parte 1" en el Bosque de Gravity Falls aparecen por primera vez la piramide de Bill y la burbuja de Mabel y con ella dentro,luego del trato con Bill Cipher "disfrazado" de Blendin Blandin

Desde "Raromageddon parte 3: Take back the falls" se encuentra la estatua de Bill Cipher, despues de haber salido de su forma fisica y haber caido en la trampa de Stan donde es "vencido"

Lugares

Curiosidades

  • A partir de Escape from Reality, muchas de las criaturas que habitaban en el Bosque de Gravity Falls ahora se refugian en La Cabaña Del Misterio.
  • El Bosque de Gravity Falls es un Bosque de Coniferas, y en el se han encontrado Lobos, Osos, Ciervos, Castores, Pumas y Águilas, sin embargo, de los anteriores solo los osos y las águilas son autóctonos de este ecosistema.

Galería

Galeria.png

También en Fandom

Wiki al azar