FANDOM

Bola 8 es uno de los secuaces de Bill Clave. Apareció por primera vez en el episodio Xpcveaoqfoxso. Se trata de un demonio que logra entrar al mundo gracias al portal creado por la ruptura junto a sus otros amigos, quiénes vienen a provocar el caos en la Tierra. Se menciona que le encantan las fiestas alocadas y devorar todo tipo de cosas.

Apariencia

Es un demonio verde con grilletes en su mano y pie derecho, de orejas puntiagudas con ojos idénticos a dos brillantes bolas de billar brillantes con el número 8.

Curiosidades

  • Los brazos de Bola 8 se pueden ver brevemente en forma de dibujo en el episodio "El Último Mabelcornio", dentro del sueño de Ford.
  • Antes de su debut oficial en la serie, hubo varias referencias a él, como en el episodio "Escapando de los Sueños" donde la luna del "paisaje mental" de Stan era una "bola 8". Esto también puede ser una referencia a uno de los nombres falsos de Stanley, Bola 8.
  • En una mano y en un pie tiene esposas, lo que puede significar que estuvo preso en su dimensión.
  • Bola 8 posee varios diseños no usados.
  • El esqueleto que aparece en el opening no pertenece a Bola 8.
  • Uno de los nombres falsos de Stan era Bola 8.
  • Una bola 8 se puede ver flotando en el Opening.
  • El bastón de Stanley Pines tiene una bola 8.

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar