FANDOM

Blendin Blenjamin Blandin es un viajero del tiempo del año 207̃012 quien volvió a Gravity Falls para corregir una anomalía que ocurriría en el episodio "El Cerdo Viajero del Tiempo".

Historia

Él es visto por primera vez en Turista Atrapado recogiendo una pinza de pelo de Mabel en los arbustos, cuando Diper y Mabel son atacados por los gnomos. Más tarde, en La leyenda del Gobblewonker, el es visto recogiendo una calculadora cuando el Viejo McGucket está gritando que vio al Gobblewonker. Más tarde en Cazadores de Cabezas, mientras el viejo McGucket hablaba, aparece detrás Blendin. En El Cerdo Viajero del Tiempo finalmente conoce a los gemelos y dice ser un viajero del tiempo enviado a recolectar anomalías, pero más tarde el escuadrón de destrucción de anomalías del tiempo se lo lleva. Hasta que hace su ultima aparición en el último episodio de la primera temporada cuando recolectó algo y se fue. 

En el capítulo El Juego de Blendin, se revela que estaba cumpliendo condena en la Infinitenciaría, pero escapa e invoca al Globnar para vengarse de Dipper y Mabel por haber "destruido su vida". Finalmente, gracias a ellos, recupera su empleo y obtiene un cabello. 

Personalidad

Blendin es tímido y cauteloso. Trata de ocultar su identidad como un viajero en el tiempo, sin embargo, Dipper y Mabel lo descubren. Parece saber que ser un viajero en el tiempo es muy difícil, es algo torpe, debido a que interactuó con Dipper de forma accidental, ademas intento camuflarse en frente de él sin tener éxito.

Apariencia

Blendin Blandin es un hombre corpulento, de piel clara y calvo. Lleva gafas grises y una chaqueta gris, con zapatos blancos simples. La chaqueta parece tener una forma de camuflaje que es controlado por un dispositivo de reloj en su muñeca.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Se dice que en El Cerdo Viajero del Tiempo aparecen 2 Blendin, debido a que al principio del capitulo dice la misión prosigue según lo planeado y cuando conoce a Dipper y Mabel esta confundido sobre su misión (no sabe donde están las anomalías ni cuando ni donde ocurrieron u ocurrirán y ni siquiera sabe si es una anomalía o una paradoja).
  • En todos los episodios que a protagonizado, su traje holográfico ha fallado, mostrando escenarios de episodios posteriores.
  • Según Alex Hirsch, Blendin perdió su cabello por los viajes en el tiempo, revelando que cada vez que viajaba en el tiempo su cabello se quemaba.
  • Se cree que la sombra que aparece en la intro de la serie es Blendin Blandin, debido a los sucesos ocurridos en Dipper y Mabel Contra el Futuro.
  • La mayoria de sus apariciones en la serie son cameos.

Galería

Galeria