FANDOM

Introducción Historia Galería
Blendin Blenjamin Blandin es un viajero del tiempo del año 207̃012 quien volvió a Gravity Falls para corregir una anomalía que ocurriría en el episodio "El Cerdo Viajero del Tiempo".

Historia

Él es visto por primera vez en Turista Atrapado recogiendo una pinza de pelo de Mabel en los arbustos, cuando Dipper y Mabel son atacados por los gnomos. Más tarde, en La leyenda del Gobblewonker, el es visto recogiendo una calculadora cuando el Viejo McGucket está gritando que vio al Gobblewonker. Más tarde en Cazadores de Cabezas, mientras el viejo McGucket hablaba, aparece detrás Blendin. En El Cerdo del Viajero del Tiempo finalmente conoce a los gemelos y dice ser un viajero del tiempo enviado a recolectar anomalías, pero más tarde el escuadrón de destrucción de anomalías del tiempo se lo lleva. Hasta que hace su ultima aparición en el último episodio de la primera temporada cuando recolectó algo y se fue. 

En el capítulo El Juego de Blendin, se revela que estaba cumpliendo condena en la Infinitenciaría, pero escapa e invoca al Globnar para vengarse de Dipper y Mabel por haber "destruido su vida". Finalmente, gracias a ellos, recupera su empleo y obtiene un cabello. 

Tiempo antes de la serie, Stanford Pines encontró en el Museo de Historia de Gravity Falls una extraña caja que tenía escrita la palabra "PINES", por curiosidad la abrió y descubrió una carta escrita en código Vigenère usando la llave Pines, la cual revelaba que Blendin, después de los acontecimientos de El Juego de Blendin, fue humillado varias veces por sus compañeros de trabajo por haber perdido el Globnar contra dos niños de 12 años, incluso el Bebé del Tiempo le apodó "Blendin No Amistosín", lo cual lo hirió bastante, esto hizo que Bill Clave apareciera y le dijera a Blendin que pronto el Bebé Tiempo no lo molestaría más si solo sacudía su mano, Blendin no es bueno tomando decisiones bajo presión y acepto, lo cual permitió que Bill pudiera tomar su cuerpo y empezar el Raromagedón.

Tiempo después, cuando Bill acabó con el Bebé Tiempo en Raromagedón: Parte 1, Blendin volvió al año 207̃012, solo para descubrir que los demás oficiales del tiempo habían mando holo-proyecciones a la misión, por lo tanto seguían vivos, y empezaron a buscar a Blendin después de que se enteraran de que había sido él quien aceptó el trato con Bill.

No obstante, Blendin decidió huir al pasado, vio los monumentos, charló con figuras históricas e intento aprender el Twist en los 50's, pero un día intentó visitar el Viejo Oeste en 1883, y apareció en frente de un tren, el cual destruyó su cinta métrica del Tiempo y lo dejó varado en esa época, pero logró mezclarse entre la gente y consiguió un trabajo como reparador de relojes de bolsillo, tiempo después decidió escribir una carta con estos sucesos para Dipper y Mabel, la cual encontró Stanford primero y la pegó con cinta adhesiva en el Diario 3.

Journal 3 blendin blandin

Blendin en el pasado

Personalidad

Blendin es tímido y cauteloso. Trata de ocultar su identidad como un viajero en el tiempo, sin embargo, Dipper y Mabel lo descubren. Parece saber que ser un viajero en el tiempo es muy difícil, es algo torpe, debido a que interactuo con Dipper de forma accidental, ademas intento camuflarse en frente de él sin tener éxito.

Apariencia

Blendin Blandin es un hombre corpulento, de piel clara y calvo. Lleva gafas grises y una chaqueta gris, con zapatos blancos simples. La chaqueta parece tener una forma de camuflaje que es controlado por un dispositivo de reloj en su muñeca. En el episodio El Juego de Blendin, logra recuperar su cabello, el cual es color café. En la foto que Stanford Pines pegó en el Diario 3, se muestra su vestimenta en 1883, la cual consta de un sombrero y un saco color café, además de un bigote y corbata.

S2e8 hair back-0

Blendin con cabello

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Se dice que en El Cerdo Viajero del Tiempo aparecen 2 Blendin, debido a que al principio del capitulo dice la misión prosigue según lo planeado y cuando conoce a Dipper y Mabel esta confundido sobre su misión (no sabe donde están las anomalías ni cuando ni donde ocurrieron u ocurrirán y ni siquiera sabe si es una anomalía o una paradoja).