FANDOM

El Billete de -12 Dólares es un billete "aparentemente" sin valor que Quentin Trembley le regaló a Dipper Pines.

Historia

Después de que Dipper y Mabel descongelan a Quentin Trembley, y éste a su vez los salva de ser arrestados, en el episodio Tesoro Irracional, Quentin Trembley le regala el Billete de -12 Dólares a Dipper. Afirmando que "vale menos que nada". Posteriormente aparecería un Billete de -12 Dólares dibujado en el Diario 2, en la misma página dónde dice cómo invocar a Bill Cifra, en el episodio Escapando de los Sueños.

Apariciones

Curiosidades

  • Bill Cifra se puede apreciar dibujado a un lado del Billete de -12 Dólares.
  • Al ser único en su tipo, es probable que el Billete de -12 Dólares sea invaluable para un coleccionista.
  • En el corto El hombre izquierdo, se puede ver un billete en la billetera de Dipper, que bien podría ser el Billete de -12 Dólares, ya que Stan no le paga.
  • En el Diario 2, en la misma página dónde dice cómo invocar a Bill Cifra, se puede ver un dibujo del Billete de -12 Dólares, junto con un criptograma, que al desencriptarse y traducirse, dice; "Ésta en mi billetera" (Refiriéndose a Bill Cifra).

También en FANDOM

Wiki al azar