FANDOM

Beboso (Bear-O en la versión original en ingles) es un muñeco de ventrílocuo, propiedad de Mabel Pines con un aspecto similar a un oso.

Apariencia

Beboso es un muñeco de ventrílocuo, con un aspecto similar a un oso café claro. Se encuentra muy desgastada, al punto que el relleno se le sale y un ojo esta a punto de caerse.

Historia

Beboso aparece breve y únicamente en el corto El Diente, donde Mabel Pines lo usa para interumpir a Dipper. Cuando Mabel menciona; "Todos aman a Beboso", Dipper le responde; "Es horrible ,Beboso espanta" y acto seguido se muestra una escena donde Mabel se dispone a hacer un acto de ventriloquia con Beboso, en lo que parece ser la Biblioteca de Gravity Falls, lo que provoca que los niños presentes huyan aterrorizados. Acto seguido, cuando Dipper y Mabel entran a un bote, la cámara enfoca a Beboso, quien a sido dejado en la orilla. Beboso reaparece brevemente al final del corto, cuando Mabel lo muestra a la cámara.

Apariciones

Relaciones

Curiosidades

  • Por su diseño, parece ser un peluche de uno de los animatronicos de Hoo-Ha Búho Pizzamatronic Jamboree.
  • Aparece en la pagina final del Diario del episodio Soos y La Chica de Verdad, donde también su nombre es la clave para desencriptar el Criptograma de ese episodio, sin embargo no apareció como tal en ese episodio.

También en FANDOM

Wiki al azar