FANDOM

Beboso (Bear-O en la versión original en ingles) es un muñeco de ventrílocuo, propiedad de Mabel Pines con un aspecto similar a un oso.

Apariencia

Beboso es un muñeco de ventrílocuo, con un aspecto similar a un oso café claro. Se encuentra muy desgastada, al punto que el relleno se le sale y un ojo esta a punto de caerse.

Historia

Beboso aparece breve y únicamente en el corto El Diente, donde Mabel Pines lo usa para interumpir a Dipper. Cuando Mabel menciona; "Todos aman a Beboso", Dipper le responde; "Es horrible ,Beboso espanta" y acto seguido se muestra una escena donde Mabel se dispone a hacer un acto de ventriloquia con Beboso, en lo que parece ser la Biblioteca de Gravity Falls, lo que provoca que los niños presentes huyan aterrorizados. Acto seguido, cuando Dipper y Mabel entran a un bote, la cámara enfoca a Beboso, quien a sido dejado en la orilla. Beboso reaparece brevemente al final del corto, cuando Mabel lo muestra a la cámara.

Apariciones

Relaciones

Curiosidades

  • Por su diseño, parece ser un peluche de uno de los animatronicos de Hoo-Ha Búho Pizzamatronic Jamboree.
  • Aparece en la pagina final del Diario del episodio Soos y La Chica de Verdad, donde también su nombre es la clave para desencriptar el Criptograma de ese episodio, sin embargo no apareció como tal en ese episodio.