FANDOM

El Bebé del Tiempo es el supremo gobernante del espacio-tiempo del futuro.

Historia

Babywar

En el documento Northwest Cover-up se revela que en un enorme y malvado viajero del tiempo de otra dimensión. Estuvo congelado en un glaciar antártico, hasta que evidentemente se derritió por el calentamiento global.

Aparece por primera vez en el episodio El Cerdo del Viajero del Tiempo. Cuando Dipper y Mabel están viajando en el tiempo, dejan de controlar la máquina y deambulan aleatoriamente por tiempos diferentes. Uno de estos tiempos es un futuro en el cual el Bebé está destruyendo una ciudad con su rayo láser.

En el capítulo El Juego de Blendin, aparece para dar la bienvenida a los tributos del Globnar, para ser quién decida la duración del evento y para entregar el Deseo de Tiempo al vencedor.

En Raromagedón: Parte 1 es destrudo por Bill Clave junto a todo el escuadrón del tiempo.

Globbaby

El Bebé del Tiempo en el Globnar

Personalidad

Tiene la típica personalidad de un bebé, no obstante, puede razonar como un adulto. Le gusta jugar y dormir, pero odia la arena cósmica, así que los robot deben convencerlo para beberla.

Apariencia

El Bebé del Tiempo tiene la altura aproximada de un edificio pequeño, marcado en la frente tiene un reloj de arena azul, el cuál se vuelve rojo cuando se enoja. Tiene ojos rojos. Su cabeza es más grande que su cuerpo y su torso está desnudo. Viste solo con un pañal.

Apariciones

Temporada 1

Temporada 2

Curiosidades

  • Se distrae fácilmente con objetos que suenan.
  • En el criptograma del episodio Raromagedón, se dice que el Bebé del Tiempo puede regenerar sus moléculas, siendo básicamente inmortal, aunque esto le demora 1000 años y al hacerlo estará de mal humor.
    • Es posible que la escena del episodio El Cerdo del Viajero del Tiempo, donde el Bebé del Tiempo destruye una ciudad futurista se trata del punto anterior.
  • En el episodio Raromagedón se revela que el Bebé del Tiempo y Bill Cifra se conocían del pasado. Incluso, el Bebé del Tiempo podría pertenecer a la misma dimensión de Bill Cifra.
  • Según una entrevista con Alex Hirsch informa que el Bebé del Tiempo tiene un poder casi similar con el de Bill Cifra.
  • Su diseño ha cambiado drásticamente desde su primera aparicion en la segunda temporada , aumentando el volumen de su cabeza, reduciendo sus ojos y engruesando la visibilidad de sus mejillas.
    • Pero puede que todo esto tenga relación con la regeneración tras su evaporación causada por Bill Clave, cambiando por completo algunos rasgos de su cuerpo.

Galería

Galeria