FANDOM

El Búnker es un escondite subterráneo construido por Stanford Pines, que se utiliza como base de operaciones para sus experimentos como y un refugio nuclear.

Historia

Hace más de treinta años, Stanford Pines, vigilado por las fuerzas que buscarían utilizar la información que él adquirió con fines nefastos, creó el búnker como un medio de llevar a cabo su trabajo en secreto. Fijándolo debajo de un árbol artificial dentro del Bosque de Gravity Falls, utilizó el búnker tanto como un refugio nuclear y un laboratorio de investigación que contiene varios experimentos dentro de ella, incluyendo a él Cambiaformas, cuyo ADN poseía el poder de metamorfosis constante.

Stanford Pines fabricó una jaula de acero sólido para encarcelar y criogenizar a él Cambiaformas, pero se vio obligado a cancelar sus planes cuando la criatura se liberó. Selló el búnker para evitar que él Cambiaformas escape de allí, el destino de Stanford Pines quedó desconocido, y el búnker permaneció escondido en el bosque durante siguientes años.

Apariciones

Primera Temporada

Segunda Temporada

También en FANDOM

Wiki al azar