FANDOM

Axolotl Es una ancestral y poderosa entidad extradimensional cuyas fuerzas son superiores en relevancia que las del mismo Bebé del Tiempo , apesar de nunca ser visto en la serie, ni tampoco mencionado por ningun personaje en especial , su nombre fue referido en un mensaje oculto de Bill Clave , cuando intentaba de hacer la invocacion de reterno ala existencia , en el capitulo de Recuperando el Pueblo.

Caracteristicas

¡¡Proximamente¡¡

Historia

SegundaTemporada 

Bill Clave antes de que fuese borrado en la mente de Stan , este exclao como ultimas palabras un conjuro que le daria la oportunidad de regresar , mencionando al misterioso ser Axolotl diciendo las siguentes palabras:  "A-X-O-L-O-T-L! My time has come to burn! I invoke the ancient power that I may return!".

Tomo del Diario  

Galería

Curiosidades

  • Hasta el momento solo fue mencionado en el ultimo episodio de la temporada 2 . Se desconose si vez hara aparicion alguna, considerando a que no se sabe si la serie regresara emitiendo algun episodio que continue los hechos ocurridos en especial.
  • Por su nombre , posiblemente su aspecto fisico se base o podria ser parecido al de un ajolote (anfibio originario de mexico) , por el momento no se ha confirmado mucho.
  • Se especula que en algun futuro inesperado, llegue a tomar un papel elevado en la serie asi como un antagonista principal, siendo igual o mucho peor que Bill Clave.

También en FANDOM

Wiki al azar