FANDOM

Los Aracnomorfos son criaturas que son mitad Araña y mitad humano, similares a el ser mitológico Aracnea. La diferencia principal es que tienen la capacidad de cambiar de forma a voluntad. Ellos viven en las cuevas de La Montaña del Misterio.

Personalidad

De entre los Aracnomorfos, tan solo se conoce a Darlene, la cual posee una personalidad manipuladora y engañosa, ya que engaña con facilidad a los hombres que tratad de conquistarla, para después devorarlos.

Habilidades

Los Aracnomorfos poseen la capacidad de cambiar de forma a voluntad, entre un ser humano y un híbrido entre araña y humano. Así mismo, según los volantes que Candy Chiu mostró en el episodio Atracción por la Carretera, parecen tener una fuerza sobrehumana.

Apariciones

Segunda Temporada

Curiosidades

  • De forma opuesta a los Hombretauros y los Gnomos, todos los Aracnomorfos conocidos son hembras. Sin embargo, juzgando por los volantes que Candy Chiu mostró en el episodio Atracción por la Carretera, es muy probable que también existan machos.
  • Los Aracnomorfos son las primeras criaturas en aparecen en la serie fuera de Gravity Falls, Oregón.
    • Tambien son unas de las pocas criaturas en aparecer en la serie, que no están descritas en algún diario. Probablemente debido al punto anterior.

Galería

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar