FANDOM

"¡Adelante Aoshima!"
Mabel Pines, La Tienda Embrujada

Aoshima es una criatura creada por la mente de Mabel bajo el efecto de la Sonrisa Dulce que consumió en "La Tienda Embrujada".

Historia

Primera temporada

"La Tienda Embrujada"

Aoshima es un ser imaginario, que forma parte de la imaginación de Mabel Pines, de forma similar a Xyler y Craz. Aoshima aparece por primera vez, brevemente, dentro de una alucinación sufrida por Mabel Pines, al comer demasiados dulces.

Segunda temporada

"Raromagedón 2: Escape de la Realidad"

Aoshima reaparecía brevemente como una de las criaturas creadas por Bill Clave para mantener a Mabel Pines encerrada en la Prisión Burbuja.

Apariencia

Aoshima tiene una de las apariencias más extrañas de los personajes de Gravity Falls. Primero es un delfín con brazos musculosos. Luego pudo multiplicar su cabeza y poner una a la izquierda y otra a la derecha, luego del lugar vacío que quedó sin cabeza le sale un brazo de igual forma atrás, luego de las bocas de delfines salen manos, queda un total de 4 brazos, luego de la mano con ojos del brazo sale una boca que escupe arco iris.

Curiosidades

  • Aoshima es el apellido del director de animación, John Aoshima.
  • En los créditos finales de "La Tienda Embrujada," el criptograma dice "¡Adelante Aoshima!," una referencia a la línea de Mabel en el episodio.
  • En el juego "La Venganza de Rumble", es el ataque poderoso y misterioso de Mabel.
  • Aoshima es un isla ubicada en Japón.
  • Es producto de la imaginación de Mabel.
  • Al ser producto de la imaginación de Mabel tiene una similitud con Xyler y Craz.

Galerías