FANDOM

Los Animales Mutantes son animales que anteriormente eran normales pero fueron alterados y ahora son anomalías.

Historia

Cortos

"El Zoológico de Mascotas"

Hay una variable cantidad de animales que habrían sufrido mutaciones gracias a un río de agua mutagénica, en la granja de Sprott y uno de ellos era una extraña vaca llamada Octavia la cual Mabel y sus amigos decidieron salvarla de su cruel destino. Por lo dicho por Sprott, estas criaturas solían ser animales normales, pero fueron afectados por la contaminación de la Fábrica de Guardabarros Noroeste sufriendo varias mutaciones. Lo cual explica la existencia de varias de las anomalías en Gravity Falls, Oregón.

Segunda temporada

"La historia de los dos Stan"

Stanford Pines se encuentra revisando un libro de registros de anomalías, mientras piensa qué dedicarse a estudiar. En él, se pueden ver animales mutantes, como una vaca muy similar a Octavia, entre otras criaturas.

Apariencia

Los animales mutantes tienen una apariencia normal a nivel general, pero tienen un detalle que resalta mucho y que los vuelve anomalías, principalmente la duplicación excesiva de alguna parte distinguible de sus cuerpos, como las ocho patas de Octavia y las dos cabezas de la cabra vista en "El Zoológico de Mascotas".

Apariciones

Cortos

Segunda temporada

Miembros

Curiosidades