FANDOM

Las Amigas de Pacífica, como indica el título, son las amigas de Pacífica Noroeste, a quien acompañan la mayor parte del tiempo, sirviendo como cómplices.

Historia

S1e7 pacifica retreat

Las amigas de Pacífica retirándose en las sombras.

Primera temporada

"Doble Dipper"

Las chicas debutaron (junto Pacífica) en este episodio. Ellas asistieron a la fiesta en la Cabaña del Misterio junto con ella. Ven como Pacífica exige la corona de la competencia de Soos. Más tarde ven la competencia entre Mabel y ella, alentando a Pacífica todo el tiempo, y vienen con ella a su fiesta posterior.  

"Tesoro Irracional"

Se les ve brevemente cuando Pacífica les ordena que retiren a Smabble de la cruz de mayo en el Día del Pionero.

"Locura por los Chicos"

Las amigas de Pacífica se encuentran en el concierto de la banda Varias Veces. Especialmente se pelean por la atención del cantante Deep Chris.

Apariencia

Una tiene el pelo de color magenta en un corte bob y tiene una piel clara, lleva un vestido corto de color azul con un cinturón de hebilla de plata rojo, pantalones negros, tacón de color rojo, pendientes de aro de color rojo, un brazalete negro y sombra de ojos azul.

La otra tiene cabello afro, la piel más oscura, y lleva un vestido rosa con una cinta de color azul claro, botas blancas hasta las rodillas, una cinta de color azul claro, collar de plata, pendientes de aro de oro y rosa sombra.

Pese a tener una joven edad, las dos les gusta vestirse con mucho maquillaje, joyas y ropas a la moda, al igual que Pacífica.

Apariciones

Primera temporada

Segunda temporada

Curiosidades