FANDOM

La Abuela de Soos es un personaje que aparece por primera vez en el episodio Gideon Asciende, en el que ofrece su casa como residencia para su nieto y para la familia Pines por lo menos hasta que consigan un nuevo hogar.

Apariencia

Tiene un gran parecido a su nieto Soos. Se le ve como una tipica abuelita ama de casa. Tiene cabello gris, aretes color verde celeste, se le ve un poco rellena y se le ve con un delantal.

Historia

La Abuela de Soos aparece inicialmente en el episodio Gideon Asciende, cuando Gideon destruye la Cabaña del MisterioDipper Pines, se despierta como si todo hubiera sido un sueño, sin embargo al ver bien, descubre que está en la casa de la abuela de Soos, ya que no tenían otro lugar en donde quedarse. La abuelita se mostró muy calmada hacia este hecho, y demostrando que quería mucho a Soos y a sus amigos, también les trae algo de comida mientras esperaban, finalmente cuando Stan tiene una brillante idea, se despide de la abuelita con un beso, a lo que está responde "Ahora tendré que limpiar mi cara".

Reaparece posteriormente en el episodio El Juego de Blendin, en el que se puede ver como ella cuida a Soos desde que era un niño, ya que su padre se encontraba de viaje. Cuando Soos se percata de que su padre no volverá, ella trata de reconfortarlo al darle galletas con forma de animalitos.

La Abuela de Soos reaparece nuevamente en el episodio Soos y La Chica de Verdad, espiando a Soos en una de sus citas, aunque ésta no tuvo una participación más relevante. Fue mencionada brevemente en el episodio Calabozos, Calabozos y Más Calabozos, donde Soos menciona que ella lo deja jugar a juegos de Rol en el patio de su casa.

Su última aparición fue en Xpcveaoqfoxso, donde una Ola de Locura Pura la transformó en un sofá, acto seguido Soos se despide de ella para ir a ayudar a sus amigos, y ésta, sin incomodarse mucho por su estado, se duerme.

Personalidad

Es muy tranquila y serena, casi no reacciona ante nada solo cuando necesita ayudar a su nieto Soos, o a alguno de la familia. 
Abuela de soos 3.jpg

La abuela tranquila y serena

Apariciones

Curiosidades

  • Cuando Soos no ésta se dedica a leer su diario y cosas personales.
  • En la versión original en ingles, Soos la llama "Abuelita" (En Español).
  • Todas las fotografías de su casa son de Soos.
  • Tiene por lo menos dos hijos/as, uno es la madre de Soos, y el otro es el padre o madre de Reggie.

Galería

Galeria.png

También en FANDOM

Wiki al azar